Estas aqui
Home > Empresas > Payoneer, la nueva alternativa para pagos electrónicos

Payoneer, la nueva alternativa para pagos electrónicos

Internet ha logrado grandes cambios de hábitos entre la población, y el manejo del dinero no ha quedado fuera. Cada vez son más las personas que utilizan cuentas en línea para hacer sus pagos y cobros; y Payoneer es una de las opciones más elegidas por los usuarios.

Payoneer se compone como una plataforma que actúa en forma como una cuenta, en la cual, los usuarios, mediante un registro gratuito; pueden almacenar su dinero, proveniente desde diferentes transacciones. Y a su vez, otorga una tarjeta de crédito MasterCard prepaga, con la cual se puede hacer uso del dinero en la cuenta.

Todos los datos de las estadísticas reflejan un aumento cotidiano en el uso de los pagos electrónicos y las tarjetas de crédito. Tan solo en España, el año anterior se pagaron con tarjeta de crédito, compras en tiendas físicas por más de 124.406 millones de euros y se han retirado de los cajeros automáticos, más de 118.275 millones de euros. No es una cifra de extrañar, ya que para el tercer trimestre de ese mismo año, en el país se contabilizaron más de 48,09 millones de tarjetas de crédito, superando a los 46,5 millones de habitantes que tiene el país.

Y el comercio electrónico no se queda afuera de esta tendencia de mercado, según los informes e la CNMC, el aumento del volumen durante el lapso entre el año 2010 y 2015 se ha triplicado y sigue en aumento, para fines del año 2015 se compraron por internet, productos y servicios por un valor de 20.000 millones de euros.

Con estas cifras, subyace que Payoneer es un recurso sumamente recurrente, más aún cuando se trata de transacciones en internet, incluso para los pagos de los trabajadores en línea. Desde la plataforma se pueden observar diferentes aspectos relacionados con la cuenta, incluyendo los saldos, movimientos, gastos de mantenimiento y demás. Otra de las ventajas que tiene esta plataforma es que puede vincularse con Paypal, uno de los procesadores de pagos más utilizados a nivel mundial.

Payoneer ya cuenta con más de 4 millones de usuarios en más de 200 países y teniendo compatibilidad con más de 150 monedas diferentes.

El hecho de otorgar una tarjeta de crédito a sus usuarios es un punto a favor, porque con ella, se pueden realizar compras en internet o en locales físicos, hacer pagos de servicios, realizar extracciones de cajeros automáticos y demás.

Esta plataforma es un recurso útil y para ayudar a los usuarios a entenderlo y utilizarlo, surgió SoportePayoneer, un portal que es completamente gratuito, en donde se encuentra toda la información que los usuarios necesitan para registrarse en Payoneer y comenzar a utilizarlo.

Soporte Payoneer presenta, además, todos los detalles para resolver las dudas e inconvenientes, con un paso a paso de todo lo que se debe llevar a cabo para sacar el máximo provecho de esta oportunidad. Incluyendo cómo registrarse gratis, como leer los datos de la cuenta, cómo recibir la tarjeta de crédito, cómo habilitarla, cómo utilizarla, cómo recargar la cuenta, cuáles son los costos de uso y mantenimiento de la cuenta y demás.

Toda la información y los tutoriales que se presentan en Soporte Payoneer .com son de acceso libre y gratuito, cualquier usuario puede ingresar y obtener toda la información y ayuda que necesitan para poder utilizar Payoneer de manera adecuada.

Mas Información: https://www.soportepayoneer.com/

Fuentes

https://elpais.com/economia/2017/03/07/actualidad/1488919583_920860.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/espana-ya-hay-mas-tarjetas-credito-habitantes_65492_102.html

Deja un comentario

Top