Estas aqui
Home > Empresas > “PEOPLE ARE PEOPLE”: VOLKSWAGEN INICIA LA TERCERA FASE DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO GOLF

“PEOPLE ARE PEOPLE”: VOLKSWAGEN INICIA LA TERCERA FASE DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO GOLF

Volkswagen inicia este sábado la tercera y última fase de la campaña de lanzamiento del nuevo Golf en España bajo el claim “Porque conocemos a las personas”. En esta fase de campaña se une a la comunicación del nuevo modelo el líder y vocalista de la banda musical Depeche Mode, Dave Gahan, que es la primera vez que se pone delante de una cámara para rodar un anuncio.

En el spot de televisión, diferentes personajes y versiones de la canción de Depeche Mode “People are People” subrayan el espíritu universal del Golf.

En esta nueva fase de campaña, el Golf conecta comportamientos sorprendentes del ser humano con las novedades de producto de esta séptima generación. De este modo, el Golf, a través de su nuevo equipamiento y asistentes, aporta valor a las necesidades de las personas. Por ejemplo, evitando que lleguemos a circular perdidos hasta un total de 24.000 km a lo largo de nuestra vida sin encontrar la ruta correcta, gracias través del Sistema de Navegación e Infoentretenimiento; o evitando que adaptemos inconscientemente nuestra velocidad al tráfico que nos rodea y aportándonos seguridad a través del Control de Crucero Adaptativo. Se utilizarán un total de cuatro insights diferentes para presentar algunos de los avanzados sistemas de ayuda a la conducción, y de las tecnologías BlueMotion que pueden encontrarse en la nueva gama del Golf. De esta manera una vez más Golf7 se adelanta a su competencia y pone la movilidad al servicio de todas las personas. 

Los diferentes visuales impresos de esta fase de campaña han sido captadas por la cámara del fotógrafo de Hamburgo Emir Haveric, que ya había trabajado anteriormente para Volkswagen (Tiguan, Passat CC) y goza de un gran prestigio en su gremio como uno de los mejores fotógrafos de automóviles. 

En esta tercera fase también la web “solohayuno.es” tiene novedades. Estrena una experiencia de conducción virtual de 360 grados e incluye videos técnicos sobre los nuevos asistentes y tecnologías del nuevo Golf, así como entrevistas con ingenieros y diseñadores involucrados en su creación.

Datos sobre el anuncio de TV 

Agencia: Grabarz & Partner, Hamburgo

Director: Sebastian Strasser

Cámara: Glynn Speeckaert

Compañía de producción: @Radical Media, Berlín

Productores: Christiane Dressler, Caro Kousidonis, Ruken Baran

Producción musical: Massive Music Amsterdam, Cris Kos

Discográfica: EMI Music Publishing

Postproducción: SLGH, Hamburgo

Montaje: Nils Landmark, Elena Bromund, Daniel Bier

Rodaje en Barcelona: 4-8 de septiembre de 2012

Rodaje en Madrid: 9-12 de septiembre de 2012

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top