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PGN establece en Madrid su Equipo Internacional de Customer Onboarding

PGN continúa invirtiendo en su infraestructura global y amplía su presencia en España

La compañía establece en Madrid su Equipo Internacional de Customer Onboarding para optimizar la respuesta a las demandas de sus clientes en todo el mundo

El crecimiento de Pagero (PGN en España) se está acelerando internacionalmente y en la actualidad presta servicio a más de 20.000 clientes de más de 50 países. La reciente expansión internacional de la compañía conlleva un incremento de los proyectos de clientes en todo el mundo, lo que exige una gestión de integración de clientes más ágil y eficaz en PGN. El Grupo ha anunciado el establecimiento de su Equipo Internacional de Customer Onboarding en Madrid, para satisfacer mejor las demandas de sus clientes en todo el mundo.

“Recientemente, PGN estableció sus operaciones globales de Atención al Cliente en Madrid, lo que ha demostrado ser una decisión con mucho éxito. España ofrece acceso a un grupo de talentos altamente motivado y con buena formación. Además, Madrid ofrece acceso a una diversidad de talentos e idiomas internacionales necesarios para atender a nuestros clientes en todo el mundo”, ha afirmado Alexander Jansson, Director General de PGN Ibérica S.L.

En noviembre de 2018 se introducirá la Directiva de la UE 2014/55/EU que obliga a todas las Administraciones Públicas de Europa a exigir facturas electrónicas a sus proveedores, de forma similar a la medida que España introdujo en 2015. La introducción de la legislación de facturación electrónica en combinación con una mayor inversión en iniciativas de transformación digital en el sector privado se espera que dé lugar, en los próximos años, a una demanda aún mayor de los servicios de PGN.

“Ahora vamos a poner en marcha un Centro de Excelencia en Madrid especializado en actividades de Customer Onboarding para garantizar el éxito de los proyectos de transformación digital de nuestros clientes desde su inicio hasta el final de los mismos. El Centro de Integración será responsable de todas las actividades de Customer Onboarding afuera de los países nórdicos, donde tenemos nuestra sede. Se trata de una iniciativa fundamental para garantizar la capacidad de servicio continuo a medida que el Grupo sigue creciendo, tanto en Europa como en otras partes del mundo”, ha concluido Jansson.

 

Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

El Grupo tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, España, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20 000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.400.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

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