Estas aqui
Home > Es noticia > Píldoras del bienestar

Píldoras del bienestar

En Art Marketing, además de preocuparnos por nuestra salud física, también tenemos muy en cuenta la importancia de tener un pensamiento positivo.

Hay estudios que afirman que empezando el día con la lectura de acontecimientos o mensajes positivos ayuda a la productividad del trabajador y sobretodo, a ser más felices.

Además, somos conscientes de que con el ajetreo del día a día, muchas veces no tenemos tiempo para relajarnos y no nos paramos a pesar en qué día estamos y la importancia que puede tener el mismo.

Y como en Art Marketing nos gusta superarnos cada día un poco más, hemos decidido incorporar a nuestras “píldoras del bienestar” una nueva forma de comunicación creativa y visual.

Queremos que todos nuestros lectores y clientes tengan un buen comienzo de día, de semana o de mes.  Y sobretodo, que no les pille el toro con algún acontecimiento importante. Por eso, vamos a ir “soltando” nuestras pequeñas buenas noticias a través de nuestras redes sociales (no olvides seguirnos para no perdértelas)

Internet es un soporte que, cada día que pasa, tiene más fuerza y ahora más que nunca, la comunicación visual es mucho más inmediata por lo tanto supone un eslabón vital para llegar al público.

Con este nuevo programa, además de enriquecer nuestra agencia y dar un toque de color a nuestras redes sociales, abrimos un nuevo campo de comunicación en Art Marketing, como siempre, personalizado y único.

Deja un comentario

Top