Estas aqui
Home > Empresas > Piscinasdesmontables.com expande su negocio a nivel internacional

Piscinasdesmontables.com expande su negocio a nivel internacional

En piscinasdesmontables.com han detectado las necesidades de los mercados extranjeros en cuanto a la distribución y comercialización de piscinas desmontables y material de jardinería complementario, es por este motivo que para dar una mayor cobertura a sus productos la web incluye, como gran novedad, servicios en el mercado francés, Piscine Hors Sol, e italiano, Piscine Fuori Terra

El nuevo portal, con cobertura internacional, se inaugura con el objetivo de aumentar sus exportaciones, sinónimo de empresa con perspectivas de futuro. El contenido principal de la nueva web se distribuye en su página inicial a través de los distintos tipos de producto que comercializan: piscinas de acero, piscinas decoradas, piscinas de madera, piscinas de plástico, piscinas baratas, accesorios de piscina, repuestos de piscina, muebles de jardín, jacuzzi y saunas. Dentro de cada categoría se distribuyen la totalidad de productos con las fotografías pertinentes.

Piscinasdesmontables.com garantiza a todos sus clientes productos de primera calidad con el precio mínimo garantizado, permite realizar consultas telefónicas directas sobre los productos y el funcionamiento del portal. Incluye también una sección de productos destacados con las ofertas del momento y con los precios más competitivos.

 

Sobre la empresa:

Piscinasdesmontables.com forma parte de una de las empresas líderes en el sector de la comercialización a nivel online de piscinas desmontables, está formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, tanto en el asesoramiento en la compra como en la instalación de la cualquiera de sus productos.

Entre sus productos, piscinasdesmontables.com destaca como distribuidora oficial especialista en empresas tan reconocidas como Piscinas Toi, Piscinas Gre, Muebles de Jardín Vervi, Kokido, Piscinas Bestway y Jacuzzi M-SPA.

Entre sus últimos hitos, la empresa ha llegado a un acuerdo de exportación para mejorar la presencia de la marca Piscinas Toi en países como Francia e Italia.

 

Datos de contacto:

info@piscinasdesmontables.com
Teléfono: 924 951 204
http://www.piscinasdesmontables.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top