Estas aqui
Home > Es noticia > Pranarôm colabora con la Fundación Diversión Solidaria

Pranarôm colabora con la Fundación Diversión Solidaria

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha colaborado con la Fundación Diversión Solidaria donando varios de sus productos para madres y bebés.

 

La Fundación Diversión Solidaria, trabaja, entre otros, con colectivos de mujeres en riesgo de exclusión social. La donación de Pranarôm se destinará a ‘Creativa y Estimula’; programa que la Fundación ha puesto en marcha este año, que nace con la vocación de entregar diversión, juego y sonrisas a quienes más lo necesitan,  concretamente a las madres gestantes o con hijos/as menores de 2 años en situación de dificultad social de la Comunidad de Madrid.

 

En “Creativa y Estimula” tacto, olfato, vista y oído se ponen en marcha para  afianzar y fortalecer los lazos de unión entre los bebés y mamás, en situación de dificultad social, y ayudar a impulsar el desarrollo de los pequeños. Es por ello, que muchos de los productos naturales de Pranarôm encajan tanto en este programa y pueden ser de gran ayuda.

 

Por otro lado, el programa ofrece experiencias y talleres dirigidos únicamente a las mamás en riesgo de exclusión social con el fin de que pasen un rato divertido y descubran nuevas propuestas y así fortalecer su autoestima como mujeres y madres.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top