Estas aqui
Home > Empresas > Pranarôm te ayuda a preparar tu piel para el verano de manera natural con sus cápsulas de rosa mosqueta

Pranarôm te ayuda a preparar tu piel para el verano de manera natural con sus cápsulas de rosa mosqueta

Proporciona a la epidermis los elementos necesarios para su flexibilidad y su elasticidad, previniendo de este modo su envejecimiento prematuro por exposición solar 

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, nos recomienda para estas fechas previas al verano las cápsulas de rosa mosqueta, que harán que nuestra piel sea más elástica y esté protegida para tomar el sol.

 Los aceites vegetales son extractos de plantas preciosas utilizadas desde hace miles de años para la salud y la belleza. Las más importantes civilizaciones antiguas (Egipto, el Imperio Romano, Grecia y Mesopotamia) les han otorgado un lugar sobresaliente a por considerarlos productos nobles, signos de lujo y de poder.

Estas cápsulas oleaginosas de belleza son ideales para darle vitalidad a la piel y para ayudar a la cicatrización de heridas, pero también son muy recomendables para preparar la piel para el verano ya que le otorga elasticidad y flexibilidad a la misma.

 El aceite vegetal de rosa mosqueta es uno de los más conocidos popularmente. Contiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados que son ácidos necesarios para la regeneración celular y el mantenimiento de la flexibilidad de las paredes celulares, lo cual explica su interés como complemento alimentario.

La posología recomendada para preparar la piel para la exposición solar es comenzar un mes antes y tomar 2 cápsulas por la mañana y dos por la noche durante 10 días y 1 cápsula los 20 días siguientes.

 Es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

–       Ideal para quemaduras, pieles atópicas, psoriasis, eccemas…

–       También para pieles frecuentemente expuestas al sol yo al viento

–       Para reducir patas de gallo, arrugas, manchas de envejecimiento

–       Además ayudan a reforzar la estructura de pelo y uñas.

Se presenta en un paquete de 40 cápsulas de gelatina marina. Se vende en farmacias, parafarmacias y herboristerías. El precio recomendado de venta al público es de 7 euros.

Deja un comentario

Top