Estas aqui
Home > Empresas > Premio Doble, el nuevo concurso de Canal Sur producido por Hurí Tv.

Premio Doble, el nuevo concurso de Canal Sur producido por Hurí Tv.

Durante estas fechas navideñas Canal Sur y Hurí, productora internacional de programas informativos y eventos (conciertos, retransmisiones deportivas, programas de televisión, espectáculos, entre otros), estrenan un nuevo concurso que recorrerá las principales localidades de Andalucía repartiendo humor y suculentos premios. Un nuevo formato dentro de la amplia parrilla de la cadena autonómica en el que el participante acepta que para ganar la cantidad económica que acumula en la fase de juego, un desconocido tendrá que ganar con él.

El concursante tendrá que poner en juego su intuición para averiguar datos personales o resolver cuestiones de opinión sobre los viandantes elegidos. Asimismo, debe ser consciente de que al final del concurso tendrá que buscar a un desconocido para confirmar la cantidad aucmulada en las fases previas. Sabe que solo solventando esa última prueba se confirmará dicha cantidad y se hará efectivo su premio. Pero no sólo ganará él, la persona desconocida en la que confíe se llevará idéntica cantidad.

Hurí Televisión colabora con el ente público desde hace años, pues la participación de la productora también incluye la prestación del servicio de Unidades Móviles o DSNGs para programas como Andalucía Directo o La tarde aquí y ahora de Juan y Medio, así como los Informativos de la cadena. Igualmente, en el verano de 2012 la conocida productora audiovisual también produjo para Canal Sur el programa gastronómico-cultural El gusto es nuestro, presentado por Enrique Sánchez, Pepe da Rosa y Mar Vega. Los buenos resultados y la calidad del servicio han posibilitado que ambas empresas vuelvan a ir juntas de la mano para este interesante proyecto de entretenimiento.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top