Estas aqui
Home > Empresas > Primera Agencia de Viajes que se preocupa por los españoles

Primera Agencia de Viajes que se preocupa por los españoles

LA INICIATIVA

La Agencia de Viajes BookingADream 100% española y creada por jóvenes emprendedores, se ha dado cuenta de la situación en la que se encuentra el país actualmente.  La corrupción está al orden del día, así como lo sigue estando el turismo. ¿Por qué no unir las dos cosas? Cuando un español o española lee en los periódicos acerca de un nuevo caso de corrupción, sólo siente tristeza, por ello, esta iniciativa pretende sacar algo positivo de esa situación. El no cobrar comisiones en hoteles durante 24 horas por cada corrupto que entre en la cárcel, pretende que el cliente de BookingADream se aisle por un momento de las escandalosas noticias. Según informa BookingADream, la idea de esta propuesta a los consumidores de productos online, no viene por el hecho de hacer una campaña de Marketing agresiva, si no para que la gente vea como el mundo empresarial y la sociedad están más unidos de lo que se piensa. El objetivo de las empresas no es sólo conseguir y mantener clientes, también es mejorar la situación de un país y colaborar con la sociedad de la que se rodea.

 

HOTELES Y VUELOS ONLINE

Cada vez son más las personas que compran a través de Internet, tanto desde ordenador como dispositivos móviles, por eso esta iniciativa estará disponible también desde la APP de Android (con más de 300 mil hoteles y 2 millones de vuelos) de Booking A Dream según informa la directiva. Todas las empresas deben tener una Responsabilidad Social, y la manera en la que esta Agencia de viajes ha decidido tenerla ha sido a través de sus productos. 

 

¿QUIÉN TENDRÁ ACCESO A LA INICIATIVA?

Todas las persona con nacionalidad española y que residan en territorio español porque son las personas que día a día se ven afectadas por la corrupción.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top