Estas aqui
Home > Es noticia > Printed Dreams imparte el “I CURSO DE IMPRESIÓN 3D” de la mano de ADICOMT

Printed Dreams imparte el “I CURSO DE IMPRESIÓN 3D” de la mano de ADICOMT

  • La duración del curso de Impresión 3D es de 20 horas
  • Está dirigido al público que desee obtener conocimientos básicos sobre la fabricación aditiva y un primer contacto con la creación del modelado 3D

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, ha sido seleccionada por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT) para impartir el curso “I CURSO DE IMPRESIÓN 3D”. El curso tiene lugar los días 4, 5, 12 y 19 de junio en el Centro Integral de Desarrollo i-Novo de Trujillo (Cáceres). Está orientado a aquellos que deseen adquirir conocimientos básicos sobre la fabricación aditiva y tener un primer contacto con el modelado 3D. La duración total del mismo es de 20 horas.

Las áreas tratadas en la fabricación aditiva son: diseño, escaneado, modelado e impresión 3D para la fabricación digital.

Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams explica “estamos muy agradecidos de que ADICOMT nos haya seleccionado para impartir  este curso, pues significa la inserción de la impresión 3D en el mundo rural”.

El curso se integra en un proyecto global sobre la fabricación aditiva 3D que ADICOMT está realizando en la Comarca Miajadas-Trujillo de forma pionera.

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top