Estas aqui
Home > Es noticia > Printed Dreams participa en Tech Marketing Show con una demostración de impresoras 3D

Printed Dreams participa en Tech Marketing Show con una demostración de impresoras 3D

  • Se realizará a través de la personalización de llaveros, donde los asistentes podrán percibir la sencillez y rapidez del proceso de impresión 3D
  • Tendrá lugar en uno de los platós de Antena3, el de La Sexta Noche
  • El evento mostrará las últimas tendencias de marketing, tecnología y televisión
  • Contará con ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, participará en Tech Marketing Show con una demostración del funcionamiento de  impresoras 3D. Se realizará a través de la personalización de llaveros, donde los asistentes podrán percibir la sencillez y rapidez del proceso. El evento -que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en uno de los platós de Antena 3, el de la Sexta Noche- mostrará las últimas tendencias de marketing, tecnología y televisión.

El objetivo de Printed Dreams con su participación, es el de acercar a los sectores del marketing, la tecnología y la televisión, las técnicas candentes de la impresión en 3D.

Ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia así como casos prácticos  mostrarán las últimas tendencias en estos sectores. “En este sentido, la tecnología es fundamental en las estrategias de marketing hoy en día. Las técnicas aplicadas a la impresión 3D son un mercado emergente y al que podemos apoyar desde nuestra experiencia. La presencia de Printed Dreams en un evento como Tech Marketing Show nos abre las puertas al sector de marketing en el que ya se aplica la tecnología 3D a través de la personalización de los productos y campañas. Es, por ejemplo,  el caso de Converse, que ofreció a sus consumidores diseñar su zapatilla ideal y obtenerla en menos de una hora,” explica Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

La unión del marketing, la tecnología y  la televisión es irrenunciable para los anunciantes.

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

Powered by WPeMatico

Top