Estas aqui
Home > Es noticia > Printed Dreams presenta las posibilidades de impresión 3D en Leroy Merlin de Elche (Alicante)

Printed Dreams presenta las posibilidades de impresión 3D en Leroy Merlin de Elche (Alicante)

  • Los visitantes, interesados y curiosos podrán conocer éstas a través de una demostración de objetos en diversos materiales
  • El objetivo de Printed Dreams es el de unir las distintas técnicas en auge relacionadas con la impresión digital a los visitantes, interesados y curiosos que accedan al recinto de la tienda

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, presenta las posibilidades de impresión 3D a través de una demostración de objetos en diversos materiales y fresado. La cita es este jueves 16 de julio, en Leroy Merlin de Elche (Alicante), en horario de mañana (de 11hs a 14hs) y de tarde (de 17hs a 20hs).

El objetivo de Printed Dreams es el de unir las distintas técnicas en auge relacionadas con la impresión digital a los visitantes, interesados y curiosos que accedan al recinto de la tienda.

La diversidad de materiales en cuanto a la impresión 3D es cada vez mayor. En este sentido, Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams, explica que “La impresión 3D permite muchas posibilidades, ventajas y aplicaciones a sectores el bricolaje, la decoración o la construcción”.

Esta es la primera ocasión en la que la firma de impresión 3D realiza una demostración la tienda Leroy Merlin de Elche (Alicante). Esta demostración se une a las ya realizadas por Printed Dreams en otros centros Leroy Merlin de España.

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top