Estas aqui
Home > Es noticia > Printed Dreams presenta las posibilidades de impresión y modelado en 3D en Leroy Merlin de Cartagena (Murcia)

Printed Dreams presenta las posibilidades de impresión y modelado en 3D en Leroy Merlin de Cartagena (Murcia)

  • Los visitantes, interesados y curiosos podrán conocer éstas a través de una demostración de objetos en diversos materiales.
  • El objetivo de Printed Dreams es el de unir las distintas técnicas en auge relacionadas con la impresión digital a los visitantes, interesados y curiosos que accedan al recinto de la tienda.

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, presenta las posibilidades de impresión y modelado en 3D a través de una demostración de objetos en diversos materiales y fresado de madera. La cita es este sábado 16 de mayo, en Leroy Merlin de Cartagena (Murcia), en horario de mañana (de 11hs a 14hs) y de tarde (de 17hs a 20hs).

El objetivo de Printed Dreams es el de unir las distintas técnicas en auge relacionadas con la impresión digital a los visitantes, interesados y curiosos que accedan al recinto de la tienda.

La diversidad de materiales en cuanto a la impresión 3D es cada vez mayor. En este sentido, Borja García Zamora, CEO de Printed Dreams en Murcia, explica que “la variedad de los materiales seguirá abriendo cada vez más mercado y posibilidades en el campo de la impresión 3D. Esto permite un abanico muy amplio para que la impresión 3D sea viable a cualquier sector, como por ejemplo el bricolaje, decoración o la construcción y conocer qué ventajas y beneficios tiene”.

Printed Dreams repite su demostración en Leroy Merlin Cartagena. El pasado 18 de abril la compañía visitó por primera vez esta franquicia con un stand.

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top