Estas aqui
Home > Es noticia > Printed Dreams se convierte en pionera española en la utilización de nuevos materiales para la impresión en 3D

Printed Dreams se convierte en pionera española en la utilización de nuevos materiales para la impresión en 3D

Tras hacerse con la distribución de la norteamericana  Proto-Pasta

  • Printed Dreams añade a su gama de materiales los filamentos de la norteamericana que incluyen fibra de carbono, acero, magnético y policarbonato, además de un nuevo filamento conductivo de reciente incorporación.
  • Printed Dreams se convierte en la tienda española con mayor variedad de filamentos.

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, se convierte en pionera en la utilización de nuevos materiales tras hacerse con la distribución de norteamericana Proto-Pasta. Se trata principalmente filamento para impresoras 3D a través de formulación propia y de características especiales.

Printed Dreams añade a su gama de materiales los filamentos de la norteamericana que incluyen fibra de carbono, acero, magnético y policarbonato, además de un nuevo filamento conductivo de reciente incorporación.

Proto-Pasta está especializada en la impresión 3D. Al igual que nosotros, es joven, innovadora y despunta  por los nuevos materiales para nuevos usos y está en continua evolución.

Nosotros fabricamos nuestro propio filamento además de ser la única empresa que ofrece la posibilidad de hacer colores a medida, Pantone/RGB”, explica Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

Printed Dreams cuenta además con otras distribuciones de más fabricantes, “por ello, podemos decir que probablemente seamos la tienda española con mayor variedad de filamentos”, continúa Rosa Nieves León.

Los filamentos de Proto-Pasta son fabricados en la ciudad de Vancouver (Washington) al noroeste del país norteamericano. Sus productos destacan por la calidad y novedad en el sector de la impresión en 3D. Sus materiales destacan no solo por dar el aspecto de los materiales a los que su propio nombre se refiere sino también por adquirir propiedades mecánicas, como la fibra de carbono.

El empleo de nuevos materiales beneficia tanto a profesionales particulares como a la industria, sobre todo a sectores que buscan unas particularidades específicas para sus prototipos o productos en impresión 3D. “El mercado español comienza a mostrar interés por la impresión 3D, sobre todo en sectores como el prototipado, joyería, medicina o publicidad”, concluye Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top