Estas aqui
Home > Empresas > Promoción internacional de las franquicias de moda infantil y puericultura en la web de ASEPRI

Promoción internacional de las franquicias de moda infantil y puericultura en la web de ASEPRI

El nuevo espacio -disponible en español y próximamente en inglés- permitirá recabar los datos de inversores interesados en implantar franquicias de moda infantil y puericultura en su país. La información obtenida se remitirá al conjunto de empresas asociadas que previamente nos faciliten las condiciones técnico-económicas de sus franquicias a través de la ficha adjunta. 

Actualmente la web de ASEPRI cuenta con más de 50.000 visitas anuales de internautas procedentes de un elevado número de países comunitarios y extra-comunitarios, por lo que es un buen escaparate para la promoción de las franquicias de productos para la infancia en los mercados exteriores.

Además, ASEPRI promocionará el modelo de franquicia de sus asociados en aquellos desplazamientos exteriores que realice con motivo de su participación en ferias internacionales -Pitti Bimbo, Kind+Jugend, CBME- o misiones comerciales –México, Perú, Panamá, Colombia- En función del interés de las empresas, se organizarán participaciones agrupadas en ferias internacionales especializadas en franquicias de moda.

El éxito de este nuevo proyecto de ASEPRI sólo será posible si se consigue la participación de un elevado número de empresas , por lo que te rogamos que confirmes tu interés enviando la ficha adjunta (descárguesela pinchando aquí)  sobre el modelo de franquicia de tu empresa.
Para más informacón consulte con ASEPRI; Javier Peiró en el teléfono 963 925 151  o correo electrónico javier@asepri.es

 

23/10/2013

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top