Estas aqui
Home > Es noticia > Protección jurídica y legal para el autónomo por todo un año

Protección jurídica y legal para el autónomo por todo un año

Siguiendo con nuestro propósito de desarrollar paquetes de servicios jurídicos adaptados a las necesidades de las personas, y como complemento al plan de protección legal para particulares “ABP”, Abogadius lanza ahora “APA”, un nuevo plan de protección legal para autónomos.

 

Ello da respuesta a la necesidad de contar con un abogado de cabecera, en quien las personas físicas que deciden emprender o de alguna manera se dedican a una actividad comercial o profesional puedan confiar.

En la actualidad, el número total de autónomos en España asciende a 3.191.291 personas. En el año 2016 ese colectivo se incrementó en 26.211 personas, con las que se generaron 100.000 nuevos puestos de trabajo. Con el convencimiento de que este índice de crecimiento se va a mantener durante el presente año 2017, queda claro que seguirá creciendo de forma sustancial la demanda de servicios jurídicos por el colectivo de los autónomos.

 


La demanda de servicios jurídicos por los autónomos seguirá creciendo de forma sustancial

 

Conscientes de esta necesidad, y contando con un equipo de abogados expertos en la materia, Abogadius lanza al mercado un nuevo plan de protección legal para autónomos“APA”, que ofrece respuesta para todo tipo de consultas jurídicas, asistencia y redacción de documentos legales y defensa en juicios en ciertas materias relacionadas con la actividad comercial o profesional del autónomo.

 

Abogadius ofrece asistencia legal, redacción de documentos y defensa en la actividad profesional

 

Contar en todo momento con un abogado que te ayude a proteger tu negocio es fácil: Abogadius te ayuda a emprender y olvidarte de los quebraderos de cabeza legales, dejando tus problemas o dudas en manos de expertos y concentrando tus esfuerzos en lo que de verdad te importa: hacer crecer tu negocio.

Por sólo 15,99 euros al mes, asegúrate de hacer bien las cosas, dejando tu negocio protegido: Calidad + Trato personal + Precio + Tecnología.

 

Para más información, contacta con Abogadius a través de su web www.abogadius.es o llamando al teléfono 91 737 29 39.

 

 

 

 

 

Contacto:

Abogadius

https://twitter.com/Aabogadius

917372939

www.abogadius.es

Fuente Noticia TusMedios.es

Top