Estas aqui
Home > Empresas > Proyecto Gamer, más que una revista de videojuegos

Proyecto Gamer, más que una revista de videojuegos

Proyecto Gamer nace como una novedosa revista independiente que pretende abarcar toda la industria del videojuego en nuestro país, en un sentido amplio, desde los grandes protagonistas internacionales a los jóvenes desarrolladores españoles independientes.

Esta nueva publicación tendrá una periodicidad semanal de carácter gratuito, Proyecto Gamer Xtra, disponible en tablets y móviles Apple y Android, con todas las novedades del sector de los videojuegos, el cine y las series de TV.

Desde la misma aplicación también podrá descargarse una revista trimestral de pago para iPad con contenidos Premium como entrevistas en profundidad, videos y reportajes exclusivos sobre la industria de los videojuegos.

El sector de los videojuego en España, una de las industrias punteras de nuestra economía, se ha consolidado en los últimos años como la primera industria de ocio audiovisual e interactivo en nuestro país, con un volumen de negocio en 2012 de más de 822 millones de euros, superando a la industria del cine y la música conjuntamente.

Desde el reconocimiento de los videojuegos como bien cultural en 2009 por parte del Gobierno, y pese a la delicada situación de nuestra economía, la industria nacional del videojuego no ha parado de crecer, así como el consumo de ocio digital, que sitúa a nuestro país en el cuarto lugar a nivel europeo.

Proyecto Gamer quiere ser partícipe de fenómeno acercando al lector todas las novedades del sector en un nuevo formato de revista digital con una gran cantidad de contenidos en vídeo de producción propia: entrevistas, charlas, trailers y opiniones.

La intención de Proyecto Gamer es ofrecer otro tipo de publicación de videojuegos que integra revistas, Web y televisión en un mismo sitio. Por este motivo, también a través de la web www.proyectogamer.tv y de las redes sociales se ofrecerán diferentes contenidos en vídeo con la actualidad diaria así como concursos, tertulias y programas en directo hablando de los juegos del momento.

Proyecto Gamer es un proyecto editorial desarrollado por Golden Team Producciones que a través de los profesionales Guillermo Dorado y Manuel Chamorro, suma largos años de experiencia en trabajos de audiovisuales especializados en la industria del videojuego para clientes como Canal+, Mediaset, RTVE, Microsoft, etc.

Descargar la revista plataforma Apple: goo.gl/jBOqPu

Descargar la revista plataforma Android: goo.gl/mq42aY

Descargar Dossier de Prensa:  http://www.proyectogamer.tv/presskit/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top