Estas aqui
Home > Empresas > Publicación del libro Marketing Móvil

Publicación del libro Marketing Móvil

Publicación del libro Marketing Móvil

El marketing móvil es un canal de comunicación cuyo alcance crece exponencialmente gracias a la gran popularidad y variedad de las aplicaciones disponibles y, sobre todo, a la alta penetración en el mercado de los dispositivos de movilidad, que engloban soportes como teléfonos móviles, smartphones, consolas portátiles, tablets, reproductores de música con conexión a Internet, navegadores GPS, etc.

Uno de los objetivos principales del marketing móvil es ofrecer al consumidor una experiencia cada vez más personalizada. Se sirve para ello de la conectividad (actualmente y en la práctica, casi permanente) y la geolocalización del dispositivo, que facilita el acceso inmediato a la información requerida y el consumo por impulso. Cada vez son más los usuarios que visitan sitios web, contratan servicios o completan sus compras a través de sus dispositivos móviles.

Una parte muy importante del mobile marketing se realiza a través de aplicaciones diseñadas específicamente para móviles. El gran auge de las tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple o Google Play ha sido determinante para que la mayoría de empresas y organizaciones hayan desarrollado sus aplicaciones móviles para promocionar su marca, sus productos y sus servicios. Otras áreas relevantes del mobile marketing son el marketing mediante códigos QR, la publicidad in-apps y el mobile web marketing, que comprende la optimización para móviles de los sitios web.

El libro Marketing Móvil se encuentra disponible en formato digital a través de las principales librerías online. Más información en http://www.lulu.com/shop/juanjo-ramos/marketing-m%C3%B3vil-gu%C3%ADa-completa-de-mobile-marketing/ebook/product-20444450.html
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top