Estas aqui
Home > Empresas > Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes

Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes

  • Pyme al Día cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales

El portal de temática empresarial Pyme al Día ocupa ya un espacio diario en el consumo de información que necesita una pyme ofreciendo una información útil y numerosos análisis técnicos bajo el criterio de los líderes de opinión más influyentes en el ámbito empresarial.

El valor de su contenido está en la diferenciación y la competitividad desde donde se articula la información: ya cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales.

La información llega de una forma segmentada por áreas de interés organizadas en diferentes secciones dentro del portal como Legal, Economía y Finanzas, RRHH y Formación, Relaciones Laborales, Marketing y Comunicación, Tecnología, Europa, Internacional, Energía, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Autónomos y Sectores de Actividad. Esta última ofrece un suplemento por su valor y estudio de mercados concretos.

El portal se dirige a micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier forma jurídica y especialmente a directores, profesionales y empresarios de estas pymes para ayudarles a encontrar toda la información necesaria para su día a día. También va dirigido a trabajadores autónomos con una categoría especialmente creada sobre temas legislativos y fiscales.

Para una mayor interacción con los usuarios, Pyme al Día tiene habilitados los comentarios que conectan al lector directamente con el autor y próximamente la página abrirá el multilenguaje para llegar a conectar con micro, pequeñas y medianas empresas de toda Europa.

Pyme al Día quiere contribuir activamente en el funcionamiento de las pymes y acompañarlas en su desarrollo para hacerlas más competitivas.

Deja un comentario

Top