Estas aqui
Home > Empresas > Qindel Group es reconocido como Red Hat Advanced Business Partner

Qindel Group es reconocido como Red Hat Advanced Business Partner

Qindel Group consolida su posición como una empresa especializada en tecnologías Open Source y se ha ganado el reconocimiento como Advanced Business Partner de Red Hat otorgado a aquellos partners que cumplen una serie de requisitos que certifican su conocimiento y experiencia en el despliegue de sus tecnologías.

Después de implementar las tecnologías de Red Hat en las instalaciones de los clientes durante un año e impulsado por los resultados obtenidos de sus productos, Qindel decidió llevar su colaboración con Red Hat a un nuevo nivel al convertirse en un Red Hat Advanced Business Partner, lo que le otorga el estatus de proveedor especializado de soluciones de Red Hat basado en certificaciones y acreditaciones.

Javier García Fiaño, Partners and Alliances Territory Sales Manager en Red Hat, da la bienvenida al Qindel Group como Red Hat Advanced Business Partner y comenta que “el objetivo es continuar trabajando juntos para crear soluciones empresariales basadas en las tecnologías abiertas, innovadoras, flexibles, interoperables y preparadas para la empresa de Red Hat”.

El hecho de que a Qindel se le haya otorgado el estatus de Red Hat Advanced Business Partner ayuda a demostrar el compromiso de Red Hat en la creación de un ecosistema de socios para ayudar a sus clientes a adoptar y beneficiarse de las tecnologías dinámicas e innovadoras del código abierto y trabajar con Qindel ayudará a los clientes a alcanzar el éxito en la era de la transformación digital.

Como proveedor especializado y certificado, Qindel Group planea trabajar con los clientes de Red Hat de las siguientes maneras: optimización de los recursos tradicionales para ayudarlos a continuar agregando valor, integración de los sistemas, aplicaciones y procesos existentes con sus homólogos modernos, configuración y gestión de las infraestructuras cloud de acuerdo con los requisitos del cliente y desarrollo de aplicaciones modernas.

Qindel planea usar esta colaboración para ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes actuales, la mayoría de los cuales son de los sectores como retail, banca, telecomunicaciones, educación y administración pública, y para atraer nuevas cuentas que incluyan su campo de experiencia en el mercado europeo y latinoamericano.

“Las tecnologías de Red Hat, unidas al alto grado de especialización y experiencia de Qindel Group, son una fórmula perfecta para satisfacer las necesidades actuales de los departamentos de TI de nuestros clientes”, explicó Alfonso Rodríguez, CEO de Qindel Group, sobre el valor añadido que esta colaboración proporciona.

Las tecnologías de código abierto son una parte integral del ADN de Qindel Group que, desde su fundación en 1998, apuesta por el uso de tecnologías abiertas, un ejemplo de esto es el desarrollo de su propia solución VDI, QVD. También, ha contribuido a un conjunto de proyectos que van desde el kernel de Linux hasta proyectos como Arctica.

Convertirse en Red Hat Advanced Business Partner ayuda a demostrar la apuesta de Qindel Group por las tecnologías Open Source y por ofrecer soluciones empresariales innovadoras que resuelvan las necesidades de sus clientes de la manera más estratégica y eficiente, a corto, medio y largo plazo.

Qindel Group es una marca comercial o una marca registrada de Qindel Formación y Servicios S. L., o su subsidiaria en México.

Red Hat es una marca comercial o una marca registrada de Red Hat, Inc. o sus subsidiarias en los EE.UU. y en otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en los EE. UU. y en otros países.

Deja un comentario

Top