Estas aqui
Home > Empresas > ¿Qué red social es mejor escoger?

¿Qué red social es mejor escoger?

Actualmente existen distintas redes sociales que nos ofrecen soluciones diversas y distintos mecanismos para llegar a distintos públicos. No obstante esto, la gran variedad de redes sociales y recursos digitales que existen pueden conllevar momentos de confusión y de incertidumbre ya que nos podemos preguntar: ¿Qué red social es mejor escoger? ¿A quién me dirijo? ¿Cómo puedo hacer llegar mi mensaje de una forma eficaz?

La respuesta es fácil dependiendo del objetivo deseado:

-Si el objetivo es dar importancia a la imagen, la elección debe ser Pinterest e Instagram.

-Si el objetivo es la difusión de mucha información y ofrecer contenidos, noticias y actualidad, la red social Twitter es sin duda la mejor elección. Además, si quieres también puedes incorporar imágenes. Todo en 140 caracteres por envío.

-Si el objetivo es combinar lo mejor del texto con la presencia de imágenes Facebook y Google Plus son las soluciones más adecuadas.

-En caso que el objetivo de difusión sean vídeos y deseemos alcanzar gran audiencia, Youtube y Vimeo son la solución óptima.

 

En el ámbito de las redes sociales hay muchas alternativas a escoger, por ello un buen asesoramiento y la planificación estratégica son la clave del éxito. En Actialia somos líderes en el ámbito del marketing digital, la comunicación y el posicionamiento online con más de 14 años de experiencia.

 

Así pues, si desea saber más sobre una buena estratégica de marketing digital en Actialia encontrará un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte soluciones efectivas.

 

Para solicitar información, sin compromiso puede llamarnos en nuestras oficinas:

935160047 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top