Estas aqui
Home > Quien es Quien > Qurius Prodware nombra a Iago Oro como Director de Soluciones y Negocio Online

Qurius Prodware nombra a Iago Oro como Director de Soluciones y Negocio Online

 

Qurius Prodware, compañía especializada en soluciones tecnológicas para la mejora de procesos de negocio y Partner del Año de Microsoft en España en 2010 y 2012, ha incorporado recientemente a Iago Oro Rigueira como Director de Soluciones y Negocio Online. Con esta nueva incorporación Qurius Prodware impulsa su división de soluciones en la Nube, que ha experimentado un fuerte crecimiento en el último año, con más de 2.500 nuevos usuarios Online y más de 50 nuevos clientes.

En su nuevo puesto de trabajo, el gallego Iago Oro, de 32 años de edad y con casi 10 de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, se encargará de desarrollar y potenciar el amplio portfolio de soluciones en la nube de Qurius Prodware, que incluye tanto soluciones verticalizadas basadas en Microsoft Dynamics CRM como soluciones de infraestructuras y productividad sobre tecnología Microsoft. Qurius Prodware España ofrece asimismo formación gratuita online sobre algunas de sus soluciones, área que estará igualmente gestionada por Iago Oro.

Iago Oro Rigueira, Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra, ha trabajado como Consultor de servicios financieros en Accenture, y ha desempañado varias funciones en el Grupo Euclides entre las qué destaca su último puesto como Director de soluciones corporativo.

Qurius Prodware es una compañia del grupo francés Prodware, especializada en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio. La compañía es el primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa y uno de los tres primeros Partners en el mundo. Las soluciones de Qurius Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes. Con más de mil empleados en Europa y cerca de 200 en España, la compañía presta sus servicios a clientes dentro de los sectores industriales de distribución y fabricaión, empresas de servicios, sector de reciclaje y residuos, Sanidad, Banca y Seguros. Además de eso, Qurius ofrece soluciones de primer nivel de Hosting e Infraestructuras. http://www.qurius.es/

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top