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Re-inventa y Altitude Software renuevan su acuerdo de colaboración

La especialización de Re-inventa en el desarrollo y gestión de proyectos Contact Center es un plus para los clientes de Altitude.

Madrid, 23 de mayo de 2017.- Re-inventa y Altitude Software llevan colaborando conjuntamente desde el año 2013, en que se fundó la compañía. Gracias a los proyectos en los que han trabajado y al reconocimiento por parte de los clientes, ambas empresas han decidido renovar su acuerdo por tres años más.

Según Julio Pérez, director de operaciones Sur Europa de Altitude Software, “trabajar con Re-inventa, una empresa con conocimiento experto en nuestras soluciones Contact Center, integraciones con sistemas del mercado y metodología Agile, nos facilita, además, explorar la optimización de los procesos y metodologías de gestión Agile, sin importar la complejidad del proyecto, con resultados muy positivos”.

Re-inventa proporciona servicios de consultoría tecnológica, desarrollos e integraciones con múltiples sistemas, metodología Agile y soporte técnico en calidad de partner homologado de Altitude.

Uno de los grandes retos a la hora de implantar nuevas tecnologías en las organizaciones es predecir cuánto tiempo y esfuerzo se debe invertir en ello. Los sobrecostes en ambas dimensiones marcan la diferencia. Re-inventa y Altitude han creado un modelo de colaboración que permite la ejecución de los proyectos en tiempo y coste predecible. En el último año hemos entregado más de una decena de proyectos con sobre coste 0”, comenta Alexis Guerra, socio de Re-inventa.

A lo largo de estos últimos años,  Re-inventa ha dado soporte en proyectos dentro de BBVA, TWW, GSS, SEGESTION o Caixa (SCA).

Sobre Re – inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y la operación, pasando por la implantación de la metodología Agile y la impartición de formaciones; y tecnología para la Gestión del Cobro, con un software desarrollado internamente.

Son partners tecnológicos de Altitude Software, Alcatel-Lucent Enterprise e ICR evolution y cuentan con técnicos certificados en Avaya y Genesys.

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

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