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RE-INVENTA Y LEAD RATINGS DESARROLLAN UNA SOLUCIÓN PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CONTACT CENTER

Re-inventa, consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos de Contact Center, ha llegado a un acuerdo con Lead Ratings, empresa de software especializada en soluciones de inteligencia artificial, para desarrollar ‘Contact Ratings’, una solución software cloud basada en un algoritmo predictivo de lead scoring que mejora la productividad en el contacto.

El resultado de aplicar esta tecnología de Inteligencia Artificial en los centros de contacto que ya poseen marcadores tradicionales mejorará la contactabilidad y supondrá un plus de eficiencia en la labor diaria de los Contact Center. Además, no implica una alta inversión inicial porque es compatible con los softwares existentes en las compañías del sector.

Con esta nueva solución hemos conseguido unir dos piezas de un mismo puzzle que, hasta el momento, han estado separadas y el logro es altamente beneficioso para las empresas de Contact Center”, afirma Alexis Guerra, socio de Re-inventa.

Para Ricard Bonastre, CEO & Founder de Lead Ratings, “teníamos claro que la aplicación de inteligencia artificial en el sector del call-center puede reportar grandes beneficios y, gracias a esta colaboración con Re-inventa, hoy podemos ofrecer una solución que lo garantiza. Estamos convencidos que ‘Contact Ratings’ será un éxito en el mercado”.

 

Sobre Re – inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y la operación, pasando por la implantación de la metodología Agile y la impartición de formaciones; y tecnología para la Gestión del Cobro, con un software desarrollado internamente.

Sobre Lead Ratings

Lead Ratings nació en el 2014 a partir de una experiencia en USA de su fundador, Ricard Bonastre, en la que descubrió el potencial de la utilización de algoritmos para obtener scoring de leads. Lo que empezó como una idea se convirtió en realidad gracias a la aportación de conocimiento científico de Kernel Analytics, una prestigiosa consultora analítica, y co-fundadora de Lead Ratings.

En octubre de 2015 Lead Ratings fue ganadora del concurso BStartup del Banc Sabadell y desde entonces la entidad financiera forma parte del accionariado de la empresa. Lead Ratings ha sido 2 veces nominada en los Premios CRC ORO como mejor solución Cloud Contact Center. La compañía cuenta con clientes del entorno Contact Center como Contesta, Atento, Avanza, Madison o Emergia.

En mayo de 2016 Lead Ratings firma un acuerdo de colaboración con el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CESIC (IIIA-CESIC) que certifica nuestra tecnología y la metodología utilizada para el desarrollo de los algoritmos.

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