Estas aqui
Home > Empresas > REBRANDING DE MYTAXI: Aplicación para pedir móvil – Cambio de imagen corporativa

REBRANDING DE MYTAXI: Aplicación para pedir móvil – Cambio de imagen corporativa

REBRANDING DE MYTAXI: Aplicación para pedir móvil - Cambio de imagen corporativa

 

Esta mañana veíamos publicado su video presentación de nueva imagen

¿Por qué han cambiado si son tan nuevos? ¿Por qué una X?
Hace unos meses, todo el equipo se reuniós para pensar qué es lo que les hace ser ellos mismos, qué les define. ¿Qué hace ser mytaxi, a mytaxi?
¿La aplicación? ¿La gran flota de taxis, la facilidad para pedirlo? Una mezcla de los 3 factores de éxito

Pero realmente lo que hace que mytaxi sea decisivo para triunfar, son las propias personas, o sea los usuarios del taxi, su comunidad mytaxi. Entre todos hems conseguido que mytaxi sea una verdadera revolución en el mercado del taxi. Con la colaboración de todos han mejorado su app, y por eso quieren premiar al usuario y ponerles en el punto de mira del éxito.

mytaxi ha ceído creímos que todo esto se debería reflejar en su nuevo logo ¡Y así es! Como os habréis dado cuenta, la X del nuevo logo no es solo una X. Es alguien que trata de solicitar un taxi, tal y como haces cuando tu conductor se acerca a recogerte. Así que podríamos decir que el usuario es el cuerpo y alma de su nuevo logo.

Pero hay otra lectura. Cerca de la figura, la X también es un cruce, y el pin – la cabeza de la pequeña figura- determina su posición en el cruce. Increíble ¿no? Muchas ideas en un mismo logotipo

Por supuesto, no pueden cambiar sólo el logotipo. Todo esto debe encajar sobre el resto. Por ello, han dado a mytaxi un diseño completamente nuevo, con nuevos colores, un nuevo tipo de letra y todo esto conlleva. Pero nos piden algo más ¡pasen y vean!

 

mytaxi pide tu opinión
Estamos impacientes por escuchar lo que piensas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

www.mytaxi.es
Ver cómo funciona: bit.ly/116xrhI

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top