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Recta final de los Premios Fortius 2015

Jurado Premios Fortius 2015

Los finalistas seleccionados por el Jurado de los Premios pertenecen a Atento, GSS, Konecta, Liberty Seguros, Sitel, Transcom y Unísono

Los Premios Fortius, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude, han entrado en la recta final de su octava edición. Los organizadores han hecho públicas las empresas con candidatos finalistas en cada una de las categorías: Atento, GSS, Konecta, Liberty Seguros, Sitel, Transcom y Unísono. Los ganadores se darán a conocer en la Gala Fortius el próximo 21 de enero en Truss Madrid (Jorge Juan, 99).

“Son muchas las empresas que han participado en estas ocho ediciones: American Express, Atento, Bosch, Federal Express, Generali, GSS, Konecta, Liberty Seguros, Madison, NH Hoteles, Openbank, Pelayo, Sage, Sanitas, Securitas Direct, Sertel, Sitel, Telefonica, Teleperformance, Transcom o Unísono, entre otras. Les agradecemos a todas la confianza que depositan en los premios y la oportunidad que nos brindan para conocer a profesionales tan valiosos”, explica  Mª Luisa Merino, Gerente de AEERC.

Los galardones reconocen, anualmente, la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers de aquellas empresas con sede social en España. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude y jurado de los Premios, destaca la dificultad de elegir entre candidaturas de gran calidad. “Es impresionante el esfuerzo que realizan los candidatos para lograr la excelencia en su trabajo. Cada año, los miembros del jurado nos encontramos con profesionales más preparados y exigentes, todo un ejemplo de buenas prácticas para cualquier sector.”

La información completa de los Premios está disponible en www.aeerc.com/fortius. La Gala  Fortius se celebrará en Truss Madrid (Jorge Juan, 99, Madrid), el 21 de enero. La asistencia es gratuita previo registro y está restringida a los profesionales del Contact Center.

Los galardones cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la revista Relación Cliente y www.relacioncliente.es.

Sobre la AEERC

La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) nació en el año 2001 con el nombre AEECCC, y en la actualidad es el lugar de encuentro de los Responsables de la Relación con el Cliente de las principales empresas españolas.

La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias. La Asociación reúne a empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios.

La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.com)  ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

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