Estas aqui
Home > Empresas > Reparalia acoge a más de 240 asistentes en su III Convención de franquiciados

Reparalia acoge a más de 240 asistentes en su III Convención de franquiciados

Reparalia ha celebrado en Valencia su III Convención de franquiciados Reparalia Alliance, una jornada que reunió a más de 240 personas, y que constituye el punto de encuentro de todos los profesionales que forman parte de este proyecto, que ya cumple 4 años y que ha alcanzado un total de 146 franquicias.

Todos los temas y debates expuestos durante la Convención giraron en torno al foco central de la actividad de la empresa: “El Cliente, Eje Central de Nuestro Negocio”. El diálogo y la participación fueron claves en una jornada orientada al análisis y desarrollo de nuevos métodos y técnicas que contribuyan a obtener la excelencia en la calidad de servicio.

La apertura de la Convención, celebrada el pasado 6 de octubre, corrió a cargo de H Stephen Phillips, Consejero Delegado, quien dio a conocer los resultados obtenidos durante el último año, tanto por Reparalia, como por el grupo Homeserve. A continuación, Agustín Domínguez, Director de Operaciones, reflexionó sobre los pasos a seguir para ser los mejores en la prestación de servicios de asistencia. Luis Vial, como Director de Red de Profesionales, transmitió las pautas que deben a cumplir para mantener la excelencia en la realización del servicio.

También participó José Luis Antón, Director de IT, que dio a conocer el nuevo proyecto de movilidad para lograr transmitir información de forma más ágil. La sesión se cerró con las ponencias de Carlos Sanz, Director de Marketing & Ventas y Fernando Prieto, Director General Adjunto, quienes hablaron sobre el perfil del cliente actual, más exigente e informado, y el valor de conocer su experiencia, su percepción y de dar un servicio de acuerdo a sus criterios de calidad.

Y para seguir ejemplificando y fomentando el buen trabajo realizado, Reparalia concedió un total de 5 premios que condecoran a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuentan con la mejor valoración del cliente.

En definitiva, un encuentro que además de estar orientado a fortalecer el espíritu de equipo, favorecer la cohesión de la red de franquiciados y transmitir la estrategia de la empresa, busca escuchar, a través de los profesionales, las demandas del cliente en su día a día, y así, definir las pautas de mejora para la excelencia del servicio. Un trabajo en equipo para situar siempre al Cliente en el Eje Central de nuestro Negocio.

Powered by WPeMatico

Top