Estas aqui
Home > Empresas > RMG Asociados inicia su expansión al mercado latinoamericano

RMG Asociados inicia su expansión al mercado latinoamericano

La consultora de Marketing Estratégico RMG Asociados ha alcanzado un acuerdo con la consultora panameña RDB Marketing & Business Audit para la comercialización y elaboración de Auditorías de Marketing, Auditoria Comercial Express y la Matriz RMG, que analiza el nivel de Competitividad de las empresas.

El director general de RMG Asociados, Rafael Muñiz, considera que “debido a su situación económica, Panamá es un fantástico punto de partida a nuestra expansión en el mercado internacional. Gracias al acuerdo firmado aportaremos nuestro expertise en Auditoria Comercial y de Marketing, a fin de proporcionar un servicio acorde al siglo XXI, eficiente y con clara vocación estratégica”.

Uno de los grandes valores que aporta la consultora española a su socio RDB Marketing es el empleo de la Matriz RMG, herramienta estratégica de análisis en el campo del Marketing y las Ventas cuya Propiedad Intelectual ha sido registrada en el Ministerio de Educación y Ciencia. Mediante el estudio de los factores internos y externos de la empresa se conoce su grado de competitividad, así como la aceptación o rechazo que puede recibir en el mercado.

Gracias al acuerdo, RMG Asociados inicia una ambiciosa hoja de ruta para acceder a los mercados del continente americano, marcándose el objetivo de proporcionar servicios avanzados de consultoría adaptados a la empresa local de acuerdo a la realidad de su mercado, todo a través de una metodología acorde a su Elevator Pitch diferenciado y competitivo.

RMG Asociados es una consultora especializada en Marketing Estratégico y Ventas Inteligentes. A través de herramientas tan innovadoras como la Auditoría Comercial Express, en la que analiza 15 puntos de control a los equipos de ventas, o de la Matriz RMG, que permite conocer el posicionamiento y competitividad de las empresas, RMG lleva 25 años desarrollando innovación en áreas como Marketing y Ventas.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top