Estas aqui
Home > Es noticia > La tensión sexual: Hacer subir la temperatura unos pocos grados con ropa sexy y más

La tensión sexual: Hacer subir la temperatura unos pocos grados con ropa sexy y más

lenceria sexy

Todos sabemos que se siente que se suba la temperatura sexualmente. Como se pone este pequeño marrón que no es nada inusual físicamente, pero es más fuerte que nosotros: sólo tenemos que rozar cada centímetro cuadrado de nuestra piel y listo, se incendió. Y un simple vistazo puede hacer que instantáneamente se empiecen a abultar sus calzoncillos.

¿Qué pasa exactamente? Existe una fuerte tensión sexual entre el hombre y la mujer y más cuando hay una fuerte atracción de por medio. La buena noticia es que tú como mujer tienes la capacidad de desencadenar esta condición.

Para mantener una tensión sexual en tu pareja debes fomentarlo, eso no se hace solo. Si perseveras en su intento de seducirle, vas a mantener siempre caliente y aquí te dejamos ciertos tips para que esa llama de seducción siempre se mantenga encendida.

 

Tips para mantener la tensión sexual en tu pareja

La mirada: esta arma es formidable, una mirada prolongada es muy significativa porque es intencional. Cuando miras a alguien a los ojos sin pensamientos especiales, la persona lo siente, ya que la mirada refleja lo que estamos pensando y sintiendo. Apoyarte de tu mirada puede tener varios significados: le estas desafiando sexualmente en un momento determinado, le muestras que le amas, y expresas un interés sexual.

Invadir eficazmente su espacio íntimo: La tensión sexual nace inicialmente a partir de la proximidad de dos cuerpos. Todos tenemos un espacio que está reservado para las personas cercanas a nosotros. Realiza un acercamiento gradual y lentamente coloca tu mano en una zona muy íntima. Observa sus reacciones. Si tu pareja mantiene distancia, es que no es el momento indicado para aperturar una tensión sexual. Es importante también que puedas respetar esos momentos porque mayormente los hombres son muy sexuales para rechazar un deseo sexual.

El contacto físico: en esta parte es importante que tengas presente las dos anteriores, ya que es en ese momento cuando sabes que debes tener caricias que despierten el apetito sexual y empiecen a tener más contacto físico. Si el segundo consejo te funcionó ya estas preparada para esta parte. Si quieres llevarlo rápidamente a la cama puedes hacer contacto físico en las zonas más caliente de los hombres: las entrepiernas, la parte baja de la espalda, su miembro y el pecho. Esas zonas despiertan rápidamente el deseo sexual en ellos, pero si quieres jugar un ratico más entonces haz contacto físico en sus labios, brazos, espalda (parte alta), entre otras zonas.

Se atrevida a la hora de llegarle: muchas veces queremos fomentar la tensión sexual pero somos secas, las palabras eróticas ayudan mucho a que los hombres empiecen a sentir la tensión sexual. Empieza a tener juegos de palabras calientes que le hagan sentirse deseado y su bultico empiece a notarse. El tono de voz es importante, ya que mientras más despacio y bajito le hables más rápido se editan.

Pon en práctica todas estas armas y de seguro tendrás a tu pareja siempre deseosa de estar contigo y con esa llama sexual siempre encendida.

Nuevas prendas para verano 2017 de lencería sexy

Llega el verano y la ropa sexy de mujer está en alza, como puedes ver en el link anterior, Venus Plaza es una de las múltiples tiendas online que se dedican a la lencería y la ropa picante de mujer, ajustando precios siempre. Desde Venus Plaza, han optado por renovar la web en primavera, además de conseguir un nuevo catálogo de lencería mucho más variado con prendas mucho más eróticas y sensuales, te lo vas a perder?

Top