Estas aqui
Home > Quien es Quien > ROSA YAGÜE SE INCORPORA A ROCHE FARMA ESPAÑA COMO DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

ROSA YAGÜE SE INCORPORA A ROCHE FARMA ESPAÑA COMO DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

Madrid, 21 de octubre de 2013.- Roche Farma España ha anunciado hoy la incorporación de Rosa Yagüe como directora del Departamento de Comunicación de la compañía. Reportando al área de Government Affairs, dirigida por Federico Plaza, coordinará desde el próximo 4 de noviembre la estrategia de comunicación interna y externa, implementando nuevas funciones y competencias, de manera añadida a las ya asumidas por los miembros actuales del Departamento.

La entrada de Rosa Yagüe potenciará la cohesión de la nueva estrategia en comunicación digital de Roche Farma España con la ya sólida trayectoria de la compañía en términos de información sobre responsabilidad corporativa y estrategias de Marketing y productos.

Licenciada en Periodismo-Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Máster en Comunicación Corporativa por el Instituto de Empresa, Rosa Yagüe inició su andadura profesional en la consultora Burson-Marsteller para después asumir la Dirección de Comunicación en Barclays Bank durante casi una década. En 2010 saltó al sector healthcare asumiendo el cargo de directora de Comunicación en Merck España y Merck Serono, cargo que ha mantenido hasta ahora. Acumula más de 15 años de experiencia en Comunicación y las Relaciones Públicas, en el que ha diseñado, dirigido y ejecutado estrategias de comunicación para compañías nacionales e internacionales.

Acerca de Roche

Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y tiene medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, enfermedades infecciosas, inflamación, metabolismo y neurociencias. Roche también es líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, así como compañía pionera en el control de la diabetes. La estrategia de Roche en medicina personalizada tiene como fin proporcionar medicamentos y herramientas diagnósticas que hagan posible mejoras tangibles de la salud, la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes. En el año 2012, Roche tenía más de 82.000 empleados en todo el mundo e invirtió más de 8.000 millones de francos suizos en investigación y desarrollo. Las ventas del Grupo alcanzaron la cifra de 45.500 millones de francos suizos. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche y la compañía es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón). Más información en www.roche.com. Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.

Para más información:

www.roche.es l Síguenos en Twitter Roche_spain y  en Youtube Roche 

Lucas Urquijo

Comunicación Roche Farma

T. 91 324 81 43

lucas.urquijo@roche.com

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top