Estas aqui
Home > Empresas > Ruiz López Puertas Acorazadas, en busca de partners

Ruiz López Puertas Acorazadas, en busca de partners

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-uDa5XXYvS8&feature=plcp[/youtube]

Ruiz López Puertas Acorazadas, uno de los principales referentes del mercado nacional en el sector, ha anunciado que busca ampliar su red de distribución minorista en España –especialmente, grupos de distribución o PYMES de ferretería/cerrajería-. La compañía, puntera en diseño, seguridad, personalización y domótica, quiere mejorar de esta forma su presencia en todo el territorio nacional.

“Vendiendo, como vendemos, en mercados internacionales, no tiene ningún sentido que haya ciudades españolas donde no se puedan encontrar nuestros productos o que el consumidor final deba pagar el traslado o la colocación desde fábrica”, afirma Javier Ruiz, Director General de la empresa. “O, por ejemplo, que una ciudad como Guadalajara, que es donde tenemos la fábrica y junto con Madrid es nuestro principal punto comercial, tenga más puertas nuestras instaladas que otra 20 veces mayor como es Barcelona. Denota que quien nos conoce nos compra, pero también que, fuera de nuestra área de influencia directa, nuestra red puede mejorar. Por ello, estamos actualmente en conversaciones y abiertos a cualquier propuesta de grupos de distribución o pequeños negocios que quieran emprender un viaje con nosotros.”

En toda la gama de puertas de Ruiz López se encuentra su sello de calidad, el cierre perimetral, una lámina de acero que se inserta en un cerco del mismo material y que resiste una fuerza de impacto equivalente a la de una puerta con más de 180 bulones en su sistema de cierre (si existiera un producto de estas características).

Sin embargo, “para nosotros una puerta no es únicamente un elemento de seguridad; también dice mucho de la personalidad del propietario y le aporta comodidad y calidad de vida”, tal y como afirmaJavier Ruiz, Director General de Ruiz López. “Es por ello que tanto en posibilidades de personalización como en comodidad –domótica- como en seguridad, nuestro producto no tiene competencia.”

Deja un comentario

Top