Estas aqui
Home > Es noticia > Ryanair se asocia con CarTrawler para crear Ryanair Car Hire

Ryanair se asocia con CarTrawler para crear Ryanair Car Hire

Londres, 25 de agosto de 2015: CarTrawler, la mayor plataforma en línea de alquiler de coches del mundo ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como proveedor de alquiler de vehículos exclusivo para Ryanair, la aerolínea preferida en Europa. Esta asociación garantizará a los clientes de Ryanair la mejor relación calidad precio, la más amplia selección y los precios más bajos. El nuevo servicio entrará en vigor el martes, 1 de septiembre.

Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler, ha afirmado hoy en Londres:

«Ryanair está a la vanguardia en las ventas de viajes en línea. Con CarTrawler han elegido a un socio de alquiler de coches con una talla, una experiencia y una plataforma tecnológica que les permitirá cumplir con la promesa de su programa “Always Getting Better”. Esta nueva colaboración asocia de manera natural a dos empresas pioneras en sus respectivos campos; Ryanair ha transformado los desplazamientos en avión, mientras que CarTrawler sigue ofreciendo soluciones innovadoras en el transporte terrestre a aerolíneas y a minoristas de viajes en línea en todo el mundo. Esperamos proporcionar a los clientes de Ryanair una experiencia mejorada de alquiler de coche y al mismo tiempo ofrecer la mayor rentabilidad posible a Ryanair y a sus inversores a través de nuestro enfoque científico en la venta de servicios de alquiler de coche».

Michael O’Leary, director ejecutivo de Ryanair, ha afirmado:

«Tras un amplio proceso de licitación, Ryanair tiene el placer de colaborar con CarTrawler, que ofrece la mejor tasa de conversión del mercado, en el lanzamiento de Ryanair Car Hire, que proporcionará la más amplia gama de vehículos y el servicio con la mejor relación calidad precio en alquiler de coche a nuestros 103 millones de clientes. Se trata de la última de las acciones para mejorar la experiencia de los clientes de acuerdo con nuestro programa “Always Getting Better”. Los clientes de Ryanair ya gozan de las tarifas más bajas en Europa, y nuestra asociación con CarTrawler les garantizará también las tarifas más bajas en alquiler de coche cada vez que viajen con nosotros».

Acerca de CarTrawler

CarTrawler conecta a los clientes de ocio y de negocios y a los minoristas del sector turístico en línea con más soluciones de transporte por carretera y por ferrocarril que ninguna otra compañía. Más de 80 aerolíneas internacionales y 2000 minoristas del sector turístico de todo el mundo confían en CarTrawler para ofrecer a sus clientes un acceso en tiempo real a más de 1500 agentes de alquiler de vehículos destacados e independientes, traslados en autocar, ferrocarriles y servicios con chófer en 30 000 puntos de 174 países. Su motor de reservas interno ofrece la oportunidad de adaptarse de manera fácil y rápida para satisfacer la demanda de los consumidores. CarTrawler también posee y gestiona las compañías de alquiler de coches Cabforce, Holiday Autos y Argus Car Hire. La sede central de la empresa y el Centro de excelencia de atención al cliente se encuentran en Dublín (Irlanda), con oficinas adicionales en Boston, Londres y Helsinki. CarTrawler es una empresa de capital privado respaldada por BC Partners e Insight Venture Partners. Para obtener más información, visite www.cartrawler.com

Sobre Ryanair

Ryanair es la compañía aérea preferida en Europa, con más de 1600 vuelos diarios desde 72 bases, que conecta 192 destinos en 31 países y maneja una flota de más de 300 nuevas aeronaves Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente un pedido efectivo de otras 283 nuevas aeronaves Boeing 737, así como opciones para otros 100 Boeing 737 MAX 200, que permitirán a la compañía reducir las tarifas e incrementar el tráfico de los 103 millones de este año a 160 millones anuales en 2024. Ryanair actualmente posee un equipo de más de 9500 profesionales de la aviación altamente cualificados y un liderazgo en la industria de 30 años.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top