Estas aqui
Home > Empresas > Saffron, galardonada con el premio Brandemia a la mejor agencia de 2012

Saffron, galardonada con el premio Brandemia a la mejor agencia de 2012

Saffron, galardonada con el premio Brandemia a la mejor agencia de 2012

Madrid, 10 de abril de 2013. Saffron Brand Consultants ha sido distinguida con el premio Brandemia 2012 a la mejor agencia de España o Latinoamérica. El premio se ha fallado tras una votación entre los 20 nominados a mejor agencia de marca.

Saffron Brand Consultants ha sido elegida teniendo en cuenta sus trabajos para Volotea, Coinc, MTel o EVO. En palabras de Modesto García, co-fundador de Brandemia, “todos estos trabajos han presentado una calidad excelente, lo que ha demostrado que Saffron es uno de los grandes aportes que España hace al branding mundial.” Además de por la calidad de los proyectos de 2012, Saffron ha sido premiada “por su trayectoria, su prolífico portfolio y por muchas cosas más”.
Los premios Brandemia tratan de reconocer los mejores trabajos y profesionales del sector de la creación de marcas en el territorio hispano-hablante; son un premio simbólico otorgado por el primer portal de branding en castellano “Brandemia”.

Sobre Brandemia
Brandemia es una plataforma online en castellano dedicada al branding o identidad corporativa. El eje principal de Brandemia es su Magazine, en el que se analizan a diario las novedades, noticias y casos de estudio de las marcas, y se publican artículos sobre historia, curiosidades, recopilaciones, entrevistas, o consultoras del sector de la identidad corporativa. Más allá de su Magazine, Brandemia ofrece más servicios a toda la comunidad amante del branding, como eventos, cursos, recomendaciones literarias o premios. En casi dos años, el portal se ha convertido en una web de referencia en el mundo del Branding.

Sobre Saffron Brand Consultants
Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Bombay, Viena y Estambul. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, se trata de una compañía especializada en crear y gestionar la identidad corporativa e imagen de marca de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, Evo, en España y Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Litro, Apollo, Raiffeisen, C&A, Baker&McKenzie, entre otras, en el extranjero.
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top