Estas aqui
Home > Empresas > Sant Cugat Comerç reúne a más de 10.000 visitantes en la séptima edición de ‘La nit en blanc’

Sant Cugat Comerç reúne a más de 10.000 visitantes en la séptima edición de ‘La nit en blanc’

Sant Cugat del Vallès volvió a vivir ‘la noche más mágica’ del año de la mano del evento insignia que organiza anualmente la asociación Sant Cugat Comerç. Esta ha sido la séptima edición de La Nit en Blanc, una noche muy especial donde los comercios abren hasta las 00h y las calles se llenan de vida con actuaciones musicales, degustaciones, bailes y promociones comerciales.

Jesús Carballo, gerente de la asociación, asegura que esta nueva edición “ha sido muy positiva, tanto para el éxito de la propia actividad como por la repercusión que ha tenido en el comercio y en la ciudad en general”. Sant Cugat del Vallès volvió a palpar el ambiente festivo y distendido que cada año se vive en La Noche en Blanco, un evento que ya hace años que se ha consolidado y que poco a poco atrae más visitantes de todo el país.

Como cada año, La Nit en Blanc ha servido para reunir miles de personas que han vivido la ciudad desde otra perspectiva. Clientes, comerciantes y visitantes han convivido durante horas en un ambiente de auténtica armonía y festividad. La edición de este año contaba con varias novedades; un inicio de jornada más madrugadora, con inicio a las doce del mediodía en el Mercado de Torre Blanca, los escenarios de la Plaza Quatre Cantons, en la Plaza Sant Pere, en la Plaza Doctor Galtés y en la Plaza de Barcelona.

En general ha sido una edición muy satisfactoria donde ha quedado demostrado que los ciudadanos cada vez tienen más ganas de participar en las actividades que se han organizado en las diferentes plazas. El gerente de la asociación, Jesús Carballo, pero ya piensa en las mejoras que implementarán en la octava edición del año que viene. “Intentaremos dar cabida a más entidades relacionadas con el arte, el baile y la música”,

Sobre La Nit en Blanc
La Nit en Blanc es una iniciativa que surgió en el año 2012 con la idea de dar la bienvenida al verano pero a la vez pretende representar la situación de cuando alguien pasa ‘la noche en blanco’ sin poder dormir. Una muy buena iniciativa por parte de la Asociación de Sant Cugat Comercio y que transforma la fiesta global de ‘Shopping Night’ consumista a una celebración y noche muy especial para la ciudad, que este año será la séptima edición consecutiva.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo. En cuanto se pasee por las calles de Sant Cugat se encontrará un comercio de excelencia, profesional y cercano. Si se entra en las tiendas el trato será como los clientes merecen, amablemente y sensibles a las necesidades. Los comerciantes esperan con las puertas abiertas, ofreciendo los mejores servicios.

Abrir Franquicias

Deja un comentario

Top