Estas aqui
Home > Empresas > Sara Vega se incorpora a Comess Group como directora de Marketing y Comunicación

Sara Vega se incorpora a Comess Group como directora de Marketing y Comunicación

Madrid, 18 de septiembre de 2017.Comes Group, el grupo español líder en restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha incorporado a Sara Vega Gil como nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía.

Con más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica, Sara Vega ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de muy diversos sectores.

Hasta su incorporación en Comess grupo, ha ejercido como directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en el Grupo Restalia y, anteriormente, trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución, aerolíneas, tecnología o cine y ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico como SEGA, VirginPLAY o Ubisoft.

Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente’, ha declarado Sara Vega.

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Es master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios; master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente forma parte del proyecto ‘Promociona’ de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School.

Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo o marketing digital.

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top