Estas aqui
Home > Es noticia > Se disputa el mejor concurso de posicionamiento web de habla hispana

Se disputa el mejor concurso de posicionamiento web de habla hispana

Raiola Networks, empresa de hosting, patrocina el mejor concurso de SEO (Search Engine Optimize o posicionamiento web) hasta la fecha en habla hispana. El premio para la persona ganadora serán 5.000€.

El SEO o posicionamiento web es una disciplina que cada vez tiene más importancia. Consiste en trabajar una web para que esta logre aparecer en mejores posiciones en los buscadores de Internet y así poder obtener más tráfico (visitas), especialmente para el buscador Google que es el buscador más utilizado hoy en día.

Y a modo de competición y concurso, Raiola Networks junto a dos importantes bloggers y conferenciantes del sector como Dean Romero y David Ayala, han organizado el concurso “raiola manda y no el panda”.

Resumidamente, el concurso consiste en posicionar en el buscador de Google la frase: “raiola manda y no el panda” (sin comillas).

Te invito a que pongas esta frase en el buscador de Google, verás como se está “liando parda”, aparecen centenares de páginas, imágenes y vídeos con este término, la cual es una frase inventada, que hasta antes del concurso (1 de Junio) no existía.

También puedes seguir la movida que está teniendo este concurso a través del hashtag de Twitter#raiolamandaynoelpanda.

El concurso está teniendo mucha repercusión, participan muchas personas y entre ellas algunos importantes SEOs del panorama hispano. Hasta el último minuto, muy probablemente va a estar muy reñido y disputado.

Las bases del concurso son:

Posicionar la frase: raiola manda y no el panda.

La participación es gratuita, sólo hay que estar suscrito en el blog Blogger3cero.com y al foro Soywebmaster.com.

El dominio del participante tiene que ser suyo, no serán válidos dominios de terceros como Facebook, Blogger, Youtube…

Finaliza el próximo 25 de junio de 2017 a las 12:00h del medio día (horario de España, peninsular), donde la organización validará en ese momento a través del buscador Google.es mediante un ordenador PC y el uso del navegador web Chorme, en modo incognito, desde Madrid y Zaragoza quien está mejor rankeado para ese término (raiola manda y no el panda).

Puedes encontrar más información en: concurso SEO raiola manda y no el panda.

Una muy interesante iniciativa de Raiola Netwoks con el patrocinio de este concurso, con la cual muchos SEOs hispanos tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y potencial.

Tradicionalmente los SEOs de habla inglesa poseen la fama de ser los mejores en este ámbito, pero las diferencias se acortan y están surgiendo en el mundo hispano grandes consultores SEOs y conferenciantes a nivel mundial como: Aleida Solis, Natzir Turrado, Luis Villanueva, entre otros más.

Contacto:

Fuente Noticia TusMedios.es

Top