Estas aqui
Home > Empresas > Se viene la 3ra edición de RH Friends Fest

Se viene la 3ra edición de RH Friends Fest

Se viene la 3ra edición de RH Friends Fest

 

A fin de año, la mayoría de las empresas realiza su fiesta corporativa. Pero los Directores y Gerentes de RRHH y sus equipos no participan en ella como invitados, sino como parte de la organización, por lo cual no pueden relajarse ni divertirse.

Por ese motivo MCI Group (www.mci-group.com/argentina), empresa líder en el mundo en la organización de congresos, eventos corporativos y gestión de asociaciones, organiza un festejo exclusivo para ellos, de manera que puedan disfrutar de un evento de fin de año sin tener que trabajar.


El 14 de Noviembre se realizará el RH Friends Fest 2012, que contará como invitados con las áreas de Recursos Humanos de las empresas clientes de MCI, entre ellos bancos, compañías de seguros y del rubro alimentación con la propuesta de divertirse, poder hacer networking entre pares y celebrar el fin de año.

 

Se trata de un cocktail con animación, juegos, baile y una cantidad de sorteos, que incluyen desde delikatessen o días de spa hasta viajes cortos. Este año habrá además algunas actividades sorpresa.

La primera edición de RH Frieds Fest, que se realizó en 2010, reunió a más de 100 Directores, Gerentes y Ejecutivos del área, que se desempeñan en las compañías más grandes del país.

 

MCI Group es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y convenciones, realización de reuniones y eventos corporativos, y gestión gerencial de instituciones y asociaciones. Tiene la capacidad única de ofrecer a sus clientes servicios completamente integrados en las áreas clave para la gestión de eventos. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Posee 45 oficinas en 23 países de todo el mundo. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 4 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex.  Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del  Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com.

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top