Estas aqui
Home > Empresas > Sed De Vinos se lanza al mercado del Vino On-line

Sed De Vinos se lanza al mercado del Vino On-line

MADRID, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012:   Sed De Vinos nace para crear una comunidad de usuarios, que mediante el concepto de venta agrupada,  tenga acceso a las ventas de vinos exclusivos, productos gourmet y experiencias enológicas y gastronómicas a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 40% con respecto al precio en tienda. Todo ello de la forma más cómoda y en las mejores condiciones de venta.

Sed De Vinos ofrece la oportunidad de participar en campañas de primeras marcas que están activas por un periodo de tiempo determinado y en cantidades limitadas, y que han sido seleccionadas por expertos según criterios de calidad, esmero y cuidado en el proceso de fabricación o producción. Sed De Vinos no vende restos de stocks o vinos descatalogados, sino que trabaja directamente con las mejores bodegas, haciendo especial incapié en las bodegas de autor no tan conocidas entre el público. Además, todos los vinos que se comercializan proceden directamente de las bodegas, lo cual garantiza que hayan sido conservados en las mejores condiciones.

Además Sed De vinos trata de ofrecer una experiencia única de compra y por eso pone especial  atención en los detalles, tanto de diseño como de contenido, con una fotografía cuidada, una presentación atractiva y descripciones detalladas y útiles de los productos. Con información sobre el productor, la historia del producto, la forma en que ha sido fabricado y el mejor modo de disfrutarlo, incluyendo siempre consejos de consumo, maridaje e incluso recetas pensadas en exclusiva para el producto en cuestión.

ACERCA DE SED DE VINOS
Sed De Vinos tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia enológica y gastronómica a todas las personas que aman el vino y los buenos productos artesanos. Ofrece la posibilidad de acceder a vinos y productos gourmet de altísima calidad, difíciles de encontrar y a un precio realmente atractivo, así como a las más variadas experiencias relacionadas, como enoturismo, cursos de cata, cultura enológica y gastronómica, excursiones y en general experiencias exclusivas para sus clientes.
La filosofía de Sed De Vinos se basa en una regla muy sencilla: buscar el mejor producto donde se encuentre y ofrecerlo a nuestros clientes al mejor precio posible, proporcionando además toda la información y elementos a nuestro alcance para garantizar la mejor experiencia de compra. Nuestros expertos seleccionan para nuestros clientes sólo aquellos productos y experiencias que aporten la máxima calidad y el máximo valor y disfrute. Todas las semanas Sed De Vinos envía a sus clientes registrados las mejores ofertas que hemos podido conseguir para ellos.
Al tratarse de ofertas exclusivas de productos muy especiales y en su mayoría artesanales, sólo se pueden ofrecer durante un periodo limitado de tiempo y en muchas ocasiones se dispondrá de una cantidad limitada de los mismos.

MAS INFORMACION:
www.sedevinos.com
www.facebook.com/SedDeVinos
www.twitter.com/sedevinos
www.linkedin.com/company/sed-de-vinos

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top