Estas aqui
Home > Empresas > SED, más de 22 ponentes internacionales se reunirán para compartir las claves y tendencias del MKT digital

SED, más de 22 ponentes internacionales se reunirán para compartir las claves y tendencias del MKT digital

Personalidades y emprendedores impartirán conferencias durante tres días para intercambiar técnicas, experiencias y novedades dentro del mercado digital. Algunos de ellos fueron parte del público durante la edición del 2018, actualmente forman parte de los ponentes del programa para compartir con el público sus casos de éxito y explicar detalladamente cómo emprender desde cero, revelando los métodos que les han funcionado y mostrando sus verdaderos resultados.

El grupo de invitados está conformado por profesionales de América y Europa, empezando por los embajadores del evento: Álvaro Mendoza, el mentor número uno de marketing digital en el mercado hispano y Benlly Hidalgo, empresario experto en el desarrollo de estrategia empresarial. Ambos son fundadores del Club de Marketing Global, un proyecto que tiene como misión ayudar a todos los empresarios y emprendedores a introducir su negocio dentro de la Era Digital de manera exitosa.

Los ponentes que conforman el referente nacional son: Álvaro Fontela, cofundador de Raiola Networks (considerado el mejor Hosting según el Club de Marketing Global); Geni Ramos, partner de InfusionSoft España; Miguel Florido, ganador del premio ABC “Mejor Web/Blog”; Rocío Baselga, bussines development en Hotmart; Nacho Muñoz, blogger especialista en lograr una Mentalidad de Abundancia; Luis Villanueva, especialista en posicionamiento en Google; Iria Álvarez, directora del Club de Marketing; David Sobrino, experto en WhatsApp Marketing; Alex Mediano, coach estratégico, e Isabel Lucas de Lioc Editorial, ambos expertos en crear contenido editorial para los emprendedores.

Representando a Portugal está Abilio Rodrigues, especialista en Facebook Ads. Francia estará presente con el especialista en Desarrollo Directivo, Laurent Rousseau. Desde México se presentará Carlos Fernández, especialista en Neuromarketing.

Los casos de estudio son personas que empezaron sus propios proyectos recientemente y que gracias al marketing digital han podido tener resultados favorables en un corto plazo. Estarán compartiendo sus experiencias en la edición de este año: Lucía Diz, fundadora de Mercería Sarabia & Crea tu Misma; Marielys Ávila, coach de negocios; Úrsula Seijas, consultora de ventas; Erika Herrera, odontóloga y especialista en negocios de salud; Nuria Marina, dueña de Apartamentos Vacacionales Punta Cana, José Antonio Álvaro, director de la Academia Online de Oposiciones a la Guardia Civil y Policía Nacional; María Eugenia Bohorquez, dueña de franquicias de Súper Mercado Naturista; y Gabriel Coll, gerente del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

El congreso comienza el día 5 de junio a las 9:30 horas en el Círculo de Empresarios de Galicia. Las entradas ya se han agotado y los detalles del programa están publicados en la página oficial del evento.

Contacto:
Benlly Hidalgo
www.benllyhidalgo.com
https://clubdemarketingglobal.com/congreso/
WhatsApp: +34 610 17 10 16 / 652 70 94 97
Email: hidalgodelinares@icloud.com

Top