Estas aqui
Home > Es noticia > Según Aitana el 80% de las empresas no cambia su solución de gestión de negocio porque no se asegura un coste cerrado

Según Aitana el 80% de las empresas no cambia su solución de gestión de negocio porque no se asegura un coste cerrado

Según revela una encuesta realizada por la consultora tecnológica Aitana, especialista en implantaciones de soluciones de gestión, el 80% de las empresas con una solución de gestión de negocio no cambia de sistema porque ninguna compañía le asegura un coste cerrado.

Según esta encuesta, realizada entre más de 400 empresas de entre 5 y 50 empleados, el 60% de las empresas españolas de este tamaño tiene procesos completamente estándar, el 20% quiere simplificarlos y hacerlos estándar, y sólo el 20% tiene actividades que requieren procesos muy especiales.

Otros datos interesantes son que el 80% de los encuestados cree que un cambio en su sistema de gestión le ayudaría a reducir los costes que tiene actualmente, y un 60% opina que este cambio les permitiría mejorar el servicio al cliente.

Por otro lado, el 40% de las empresas encuestadas opina que un cambio en su sistema de gestión le ayudaría a incrementar sus ventas, y el 50% que incrementaría su productividad.

Atendiendo a los resultados de esta encuesta, la consultora tecnológica Aitana ha lanzado la campaña ‘Microsoft Dynamics NAV a Precio Cerrado’, que incluye el sistema de gestión Microsoft Dynamics NAV, con un servidor IBM, y todos los servicios incluidos para su implantación a un precio total de entre 3,21 y 6,57 €/día/usuario.

Aitana lanza esta campaña gracias su metodología propia Dynamics Express Start, aplicable a la mayoría de empresas. Esta herramienta permite proporcionar un presupuesto ‘llave en mano’, de entre 5 y 20 usuarios, que incluye Licencias en propiedad, Mantenimiento, Hardware servidor (si así lo marca), Suministro e instalación de Aitana Database Starter Kit, y Servicios de implantación, migración de datos, formación y apoyo al arranque. Todo a un precio cerrado y financiado a 3 años.

Más información en http://www.aitana.es/html/Campaña_cambiopreciocerrado.html

Acerca de Aitanahttp://www.aitana.es

Deja un comentario

Top