Estas aqui
Home > Es noticia > Seminario en Murcia. Brasil: Agronegocio y Oportunidades en Estados con notable proyección de futuro

Seminario en Murcia. Brasil: Agronegocio y Oportunidades en Estados con notable proyección de futuro

En Brasil son muchos los territorios con servicios e infraestructuras deficientes y es aquí donde el Agronegocio, como actividad vertebradora, que envuelve un importante número de sectores productivos, puede tener numerosas oportunidades.

Así, las empresas españolas dedicadas a la tecnología de riego, la agroindustria, el aprovechamiento medioambiental, el ecoturismo, la ganadería, incluso a la construcción hotelera o a la organización de cursos de capacitación profesional, etc., serían “parceras” idóneas en los proyectos propiciados por la iniciativa privada y las administraciones públicas brasileñas, en sus tres niveles (federal, estadual y municipal).

Haciendo hincapié en Estados brasileños “menos explorados” pero, en principio, con grandes posibilidades de desarrollo, en este Seminario se pretende exponer, con realismo, las oportunidades detectadas por la Oficina Económica y Comercial de España en Brasilia, orientando a los asistentes sobre cómo aprovecharlas.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top