Seminario Virtual en Madrid. Envasado y presentación de productos agroalimentarios en Japón. Casos prácticos: Productos Gourmet y confitería Alimentación, Tabaco y Bebidas Empresas mayo 20, 2012mayo 19, 2012 El mercado japonés se conoce por la alta exigencia del consumidor. Esa exigencia alcanza no solo a la calidad de los productos sino que se extiende a los envases y a la presentación de los mismos, hasta el punto que condiciona la posibilidad de entrada en el mercado. El consumidor japonés aprecia la innovación, la calidad, y es particularmente receptivo al diseño, a la facilidad de uso y la presentación de los productos agroalimentarios. Y por encima de todo, no admite defectos. Al mismo tiempo, el seminario aborda la necesidad de conocer la normativa básica aplicable. Se realizará una conexión simultánea Madrid y Barcelona el día 7 de junio para la realización del Seminario Virtual “La Distribución agroalimentaria en Japón. Casos prácticos: Productos gourmet y confetería”. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir