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Setesca cierra 2012 con un aumento de la facturación de un 20%

La consultora tecnológica con sede en Barcelona especializada en la reducción de costes ha aumentado un 20% su facturación y en 2013 tiene previsto un crecimiento del 15% gracias a los proyectos de Movilidad

Setesca consultora especializada en el incremento de valor de los departamentos de TI y proyectos de mejora de procesos en los departamentos de soporte, ha aumentado su facturación en un 20% con respecto a 2011. La compañía, con sede en Barcelona, enmarca dicho crecimiento en la actual situación económica y a la necesidad del mercado de contar con soluciones avanzadas que permitan el maximizar la rentabilidad de sus sistemas gracias a soluciones que mejoren la competitividad mediante nuevos servicios a los clientes, y el aumento de la productividad mediante la maximización del valor de los procesos existentes.

De este aumento, un 30% se refiere a proyectos de mejoras de estrategia de sistemas de información, mientras que un 25% es de la implementación de soluciones de movilidad. Otro 25% es de proyectos de mejora de procesos de negocio y un 20% en outsourcing de servicios tecnológicos.

La previsión para 2013 es de un crecimiento de 15% en facturación.

Setesca irrumpió hace cinco años en el sector de las consultoras tecnológicas con un perfil innovador. Este perfil se crea sobre la base de un modelo en el que se prima la efectividad del talento ofrecido al cliente y se eliminan del precio que paga el cliente, los extra-costes derivados de los excesivos costes internos de la mayoría de las consultoras. De esta forma, se consiguen ofrecer precios muy competitivos a los clientes y ofrecer condiciones muy atractivas a los técnicos que desarrollan el servicio. Todo esto, acaba repercutiendo como beneficio en el servicio que se ofrece al cliente.

De la mano de dos profesionales con una amplia experiencia como directores de organización y sistemas de información de grandes empresas, Jordi Damià y Jose Manuel Soaz, Setesca ofrece servicios orientados a la eficacia operacional de los departamentos TIC de las empresas. Así el catálogo de servicios es muy amplio incluyendo desde el diseño y revisión de procesos de gestión, hasta el diseño y revisión de planes de sistemas informáticos.

Setesca cuenta entre sus clientes empresas de diferentes sectores como Grandes Aseguradoras, Empresas de distribución , Servicios industriales, etc,..

Acerca de Setesca – www.setesca.com
Setesca nace en 2007 de la mano de dos profesionales con una amplia experiencia como directores de organización y sistemas de información y en la implantación procesos de optimización y aumento de competitividad de grandes empresas, Jose Manuel Soaz y Jordi Damià. Pronto se convierte en un nuevo modelo estratégico de consultoría especializada en el ahorro de costes e incremento de la productividad en los departamentos de soporte. La máxima del nuevo modelo de consultoría es la cercanía y flexibilidad a las necesidades del cliente, involucrándose directamente en los resultados esperados.

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