Estas aqui
Home > Empresas > Showroomprive.es aumenta su facturación en España un 280% y obtiene 19 millones de euros

Showroomprive.es aumenta su facturación en España un 280% y obtiene 19 millones de euros

Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, ha alcanzado una facturación de 19 millones de euros, 1.500.000 de socios registrados en España y 30 millones de visitas en nuestro país en 2011, lo que significa un incremento del 280% y 65% respectivamente respecto al segundo semestre del 2010 (Showroomprive lanzó su página en España en junio de 2010) y confirma las expectativas de crecimiento de la empresa en España.

Asimismo, Showroomprive distribuyó en nuestro país más de 380.000 pedidos con productos de sus empresas asociadas (españolas e internacionales) que recurrieron a Showroomprive como distribuidor internacional en Internet de sus líneas de producto.

La confianza del mercado en Showroomprive.es
La confianza de los usuarios y marcas en la gestión de Showroomprive en España y Europa se ha traducido en una facturación global de 180 millones de euros, más de 10 millones de miembros, 3.5 millones de pedidos, 150 millones de visitas y 10 millones de productos vendidos.
Las perspectivas para 2012 son optimistas previendo alcanzar los 260 millones de euros de facturación global justificados por el crecimiento de Showroomprive en España, Francia, Italia y Reino Unido y la apertura en nuevos mercados como Portugal, Bélgica, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Holanda y Alemania. En España, las previsiones apuntan a un aumento de la facturación hasta lograr 30 millones de euros y 2.200.000 de miembros.
Los objetivos para este año pasan por aumentar la calidad de las visitas de los usuarios y la conversión de usuario a comprador, fortalecer el conocimiento de marca, convertirse en la referencia europea en e-commerce y online shopping y lanzar la nueva “entrega exprés”, que reducirá los plazos de envío considerablemente.
Apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación inteligente
Con un 12% de la facturación europea obtenida a través de su app. para móvil, Showroomprive acaba de lanzar sus aplicaciones para Ipad, Iphone y Android en español.
No podemos estar más satisfechos con la evolución de las ventas, usuarios y acuerdos con partners españoles. Nuestra apuesta por el mercado español es absoluta y por lo tanto es lógico que lancemos también aplicaciones para móvil e Ipad en España. Nuestros partners y usuarios son lo más importante y hay que facilitar las ventas a los primeros y las compras a los segundos. Además, en 2012 abriremos nuevos mercados europeos, lo que significará que nuestras empresas asociadas podrán acceder a más compradores e internacionalizar sus marcas. Ello sin olvidar las constantes mejoras en calidad de los servicios y la atención ofrecida a socios y empresas a través de inversiones en logística y otros campos”, indica Philippe Limes, International Business Director de Showroomprive.es.
Otra de las recientes innovaciones de Showroomprive.es ha consistido en la renovación de la imagen y estructura de la tienda online, cambiando su diseño web y sustituyéndolo por líneas más definidas y limpias. Este cambio de apariencia, unido a la nueva catalogación de las ventas y productos en distintas secciones, ha logrado que la página de Showroomprive.es sea aún más “user friendly” e intuitiva, obteniendo una valoración muy positiva por partners y usuarios.
Acerca de Showroomprive.es
Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes. Showroomprive.es cuenta con un equipo de más de 300 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 35.000 m2 repartidos en tres locales en París.

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas. El fondo de inversión internacional Accel Partners, especializado en tecnología e inversor en Facebook y Groupon, confió en Showroomprive en 2010 al realizar una inyección de capital de más de 37 millones de euros.

Showroomprive.es realiza en torno a 90 propuestas de ventas de diferentes marcas al mes distribuidas entre 3, 4 o hasta 5 ventas al día con un total de 1.500 ventas por año. Entre la oferta de productos de Showroomprive.es destaca la moda para la mujer, el hombre y los niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.

Para más información y gestión de entrevistas:
Marta Panera y Virginia Hernández
marta.panera@showroomprive.com
virginia.hernandez@marcodecomunicacion.com
91 524 74 75 – 91 524 75 40

Deja un comentario

Top