Estas aqui
Home > Es noticia > Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por abrir su nuevo local en Madrid

Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por abrir su nuevo local en Madrid

Agosto ha sido el mes elegido para abrir las puertas de su nuevo local en la capital española.

En Santo Tomé 5, pleno corazón de Chueca, Sibuya Urban Sushi Bar quiere convertirse en uno de los referentes del nuevo concepto de comida nipona con una oferta gastronómica aún no vista en Madrid. Y todo gracias a jóvenes emprendedores hosteleros que han sabido entender cuál sería el punto diferenciador dentro de la oferta nipona en términos gastronómicos.

La nueva forma de hacer sushi al momento, con materia prima de primera calidad y sushi man que ofrecerán piezas exclusivas de Sibuya será uno de sus referentes, pero no solo este manjar será el protagonista de su carta.

Aquellos que no son adeptos al pescado sin cocinar podrán encontrar uramakis de pollo y mozzarella o platos más clásicos como el Yakisoba, entre otros, sorprendiendo a los paladares más exigentes con trabajadas recetas asiáticas.

Inspirado en el cruce más famoso y concurrido del mundo, el cruce de Shibuya en la capital de Japón, el diseño e imagen de sus locales no dejarán indiferente a nadie. Porque en su interior se busca precisamente eso, un cruce cultural entre el bocado nipón con la cultura y exigencia gastronómica occidental.

Pero Madrid no será su única apertura. Próximamente también Sevilla contará con una nueva forma de entender el sushi.

Estas nuevas aperturas se sumarán al éxito cosechado en locales que ya tienen abiertos por el resto de España en ciudades tan emblemáticas como A Coruña, Gijón, Burgos, León, Cáceres y Salamanca, pero sin olvidar otras localidades como Ponferrada.

One thought on “Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por abrir su nuevo local en Madrid

Comments are closed.

Top