Estas aqui
Home > Es noticia > Siete empresas españolas de componentes de automoción acuden a la feria AAIW de Las Vegas

Siete empresas españolas de componentes de automoción acuden a la feria AAIW de Las Vegas

 

ICEX España Exportación e Inversiones y la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) organizan un pabellón integrado por 7 empresas españolas del sector de industria auxiliar de automoción en la feria AAIW de Las Vegas (EEUU) que tiene lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre.

 

La feria AAIW -Automotive AfterMarket Industry Week- incluye dos de los más grandes eventos automotrices en el mundo, las ferias SEMA y AAPEX, que se desarrollan en el Centro de Convenciones de las Vegas y en el Sand.

 

La cita constituye el principal evento para el sector aftermarket (mercado secundario de automoción) en EEUU y tiene previsto recibir 100.000 profesionales, que visitarán las cerca de 4.000 empresas expositoras y asistirán a las más de 100 demostraciones y conferencias que se celebran de forma paralela.

 

Esta acción se enmarca en el plan de promoción exterior de la industria auxiliar de automoción. La importancia de participar en esta feria radica en que no sólo permite acceder al mercado norteamericano, sino que también es un puente hacia América Latina.

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top