Estas aqui
Home > Eventos > SilviaSennacheribbo celebra una exposición solidaria

SilviaSennacheribbo celebra una exposición solidaria

Hoy 28 de junio, la galería de arte SilviaSennacheribbo inaugura la exposición “Hola Verano”, una muestra colectiva en la que participan artistas de diferentes modalidades: fotografía, y pintura con distintas técnicas. El 20% de lo que se recaude durante la exposición irá destinado a fines benéficos.

“Hola Verano” se inaugurará con una fiesta-cóctel y en la que se realizará un descuento por inauguración. Alguno de los artistas estarán presentes con sus obras en SilviaSennacheribbo.

Información de los artistas y sus obras:

  • Elena Catasus- fotografía étnica de África
  • Bonet-pintor – óleos sobre tela – temática Barcelona
  • Joan Farré – pintor – técnica mixta sobre tela
  • Mario Costas – técnica mixta sobre tabla
  • Torres- pintor –técnica mixta sobre tela
  • Colomer Pagés – óleo sobre tela
  • Daudier- óleo sobre tela
  • María Correa- óleo sobre tabla
  • Susana Negri – técnica mixta sobre tabla

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Cada año enferman 5.000 personas de leucemia en España. Tras su recuperación, el tenor Josep Carreras creó la Fundaciónel 14 de julio de 1988 para devolver a la sociedad y a la ciencia todas las muestras de afecto recibidas durante su tratamiento. La Fundaciónconcentra sus esfuerzos en 4 áreas básicas: el apoyo a la investigación científica, la búsqueda de donantes de médula ósea o sangre de cordón umbilical voluntarios para pacientes que necesitan un trasplante y no disponen de un donante compatible entre sus familiares (REDMO – Registro de Donantes de Médula Ósea), la provisión de infraestructuras a centros asistenciales o los servicios sociales como los pisos de acogida para pacientes y sus familiares. Todo este esfuerzo persigue un único objetivo: que la leucemia sea, algún día, una enfermedad curable en todos los casos. www.fcarreras.org

Acerca de Sennacheribbo – www.sennacheribbo.es

“SilviaSennacheribbo” es una galería de arte situada enla CalleEnricGranados de Barcelona. Con la impronta italiana de sus fundadores, “SilviaSennacheribbo” ofrece, además de un espacio para exposiciones temporales de diversos artistas, numerosos servicios dentro del ámbito de la enmarcación y la decoración. Así, entre su oferta se incluye restauración de cuadros de tela y papel, tasaciones de obra, impresiones sobre tela, piezas de esculturas y asesoría de arte.

Deja un comentario

Top