Estas aqui
Home > Empresas > Símbolo Gráfico: el Merchandising es clave para el recuerdo de marca

Símbolo Gráfico: el Merchandising es clave para el recuerdo de marca

Crear imagen y recuerdo de marca. Ese es el objetivo del Merchadising y la razón por la que las empresas continúan apostando por este recurso cuando se habla de marketing.

Es un clásico de todos los tiempos que las marcas ofrezcan regalos promocionales personalizados bien sea para el lanzamiento de un nuevo producto, algún evento o simplemente como detalle con sus clientes. Después de 19 años en el sector publicitario, Símbolo Gráfico continúa apostando por esta línea de productos bajo el principio de que son los detalles los que marcan la diferencia.

Símbolo Gráfico es una agencia de marketing y comunicación con diferentes líneas de negocio que fusionan las plataformas tradicionales con las digitales, atendiendo así la demanda de un sector que no para de evolucionar. Marketing y comunicación offline, marketing visual, identidad corporativa, diseño y producción gráfica, desarrollo web y Merchandising son algunos de los servicios que ofrecen.

Para la agencia, el Merchandising representa ese detalle que es clave para dejar un recuerdo de marca y es fundamental cuando se trata de comunicar. Por ello, cuenta con todo lo necesario para personalizar y dar presencia a las marcas en todo tipo de regalos, objetos y materiales promocionales.

A través de la página web www.simbolografico.es se accede a un amplio catálogo de productos que van desde accesorios para coches, tecnología, herramientas, hasta los clásicos de papelería o textil. Todos los artículos se pueden personalizar y hacer su producción y entrega en tiempos ajustados a las necesidades del cliente.

Conseguir empatía y un amplio alcance con una inversión asequible para cualquier empresa hacen del Merchadising una opción muy efectiva tanto para pequeñas como grandes marcas.

A pesar de la incorporación de nuevos servicios digitales, los regalos promocionales o Merchandising continúa siendo una de las líneas fuertes de esta agencia.

Símbolo Gráfico se ha reinventado a los largo de 19 años para elaborar estrategias de marca eficaces que permitan conectar con las necesidades, inquietudes y estilos de vida del público. Clientes satisfechos y fieles durante casi dos décadas son prueba de la calidad en sus servicios.

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top