Estas aqui
Home > Empresas > SmileBox y Alimentaria hacen llegar los productos de Innoval a los hogares españoles

SmileBox y Alimentaria hacen llegar los productos de Innoval a los hogares españoles

Alimentaria, que este año celebra su 40 aniversario, sigue apostando por la innovación en  la industria alimentaria. Muestra de ello es el acuerdo de colaboración con Kuvut, a través del cual la compañía ofrece su know how y sus plataformas de marketing participativo y sampling 2.0. para dar a conocer a los consumidores y a los asistentes al salón los productos más innovadores que se presentarán en Innoval, el gran escaparate de la innovación sectorial, ubicado en el espacio de The Alimentaria Hub.

The Alimentaria Hub, el gran espacio de conocimiento, tendencias, innovación y negocio del salón, dará a conocer las últimas tendencias. En Innoval se expondrán cerca de 300 productos de alimentación y bebidas, que ponen en valor el esfuerzo de la industria por la innovación y por dar respuesta a un consumidor cada vez más exigente y más informado

SmileBox, la plataforma de Kuvut para el sampling 2.0, se ofrece como una puerta de entrada de los productos innovadores de Alimentaria a los hogares españoles. Con SmileBox, Kuvut permite dar a conocer los productos de Innoval a través de un sampling “in a box” y sigue dando la oportunidad a los consumidores de probar productos novedosos en el mercado.

Los consumidores podrán seleccionar parte de los productos que recibirán a domicilio proporcionando un sampling segmentado mucho más cualitativo para las marcas. Además, también reciben productos sorpresa. Los consumidores podrán así testar los productos presentados en Innoval y evaluarlos a partir de un estudio de opinión asociado. Las marcas participantes recibirán un completo informe con los resultados de las encuestas y los impactos generados en medios sociales.

Smilebox y las plataformas de Kuvut difunden ampliamente tanto los productos incluidos en la caja como sus características a lo largo de tres meses: el mes de selección de la caja, el mes de entrega y el mes de realización de las encuestas. 

Con esta iniciativa Alimentaria y Kuvut quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características y, a la vez, difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria. Para el grupo Kuvut es un placer tener como partner a Alimentaria, una de las ferias internacionales más importantes del sector, y hacer llegar a los hogares españoles los productos presentados en un entorno profesional que trabaja para dar respuesta al consumidor final.

La denominada #SmileBoxInnoval, que fue presentada para su selección el pasado 1 de abril a los consumidores en http://www.smile-box.es/innoval, dará a conocer durante los próximos meses los productos integrados en esta caja. 
Toda la información de las plataformas de la comunidad de marketing participativo más influyente de España en www.kuvut.com.

www.smile-box.es | www.facebook.com/SmileBox.ESP | www.twitter.com/SmileBox_es | www.instagram.com/SmileBox.es |#SmileBoxInnoval #innoval #alimentaria2016

Para más información:
Celia Ramón Wyser

Responsable de comunicación y Social Media
?cramon@kuvut.com 
+34 93 151 84 83  ext.105

Kuvut – Participatory Marketing & Word-of-Mouth (WOM)
Our platforms: Smile-box | Testamus | Sorteamus | Influencers.Kuvut | Opinamus

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top