Estas aqui
Home > Es noticia > Solmicro celebra su Convención Anual de Distribuidores ERP, ECCO 2016

Solmicro celebra su Convención Anual de Distribuidores ERP, ECCO 2016

Solmicro celebra su Convención Anual de Distribuidores ERP, ECCO 2016

 

El proveedor de soluciones integrales de gestión ERPCRM reúne a 70 colaboradores de su Canal de Distribución Nacional
Durante la jornada se ha repasado la evolución de sus líneas de negocio: Solmicro-eXpertis ERPCRM on premise, Azure, su despliegue en la nube de Microsoft y Solmicro BI, su solución de Business Intelligence
La convención se ha celebrado en Madrid en la sede central de Microsoft, de quien Solmicro es Gold Certified Partner

Bilbao, 24 de junio de 2016 – El proveedor de soluciones integrales de gestión Solmicro celebró ayer su convención anual con sus distribuidores españoles en la sede central de Microsoft en Madrid. Y es que, desde los inicios de su andadura Solmicro ha apostado por la innovación avanzando en el desarrollo de sus productos y servicios de la mano de Microsoft.

Isabel Gomez Miragaya, ISV Lead en Microsoft, presentó la jornada en nombre de Microsoft subrayando la estrecha colaboración con Solmicro y destacandole como uno de los ISVs de referencia.

A continuación Jaime Rodríguez, Director de Canal y Andrés Vázquez, Director de Canal Internacional de Solmicro, abrieron la jornada haciendo un repaso a la actividad comercial desarrollada a lo largo del año y compartiendo con su red de distribuidores las expectativas de la compañía: su visión del mercado y las oportunidades que Solmicro detecta en el mercado actual y por las que apuesta.

Tres miembros de su canal quisieron exponer su experiencia como distribuidores de Solmicro. Jordi Ponce, Consultor en Midasoft Informática, Javier Echeverria, Director Comercial de Emesa y Enrique Ambrosio, Director de de IPS Norte, dieron testimonio de su colaboración con el fabricante de software, presentando casos reales de proyectos de especial interés desarrollados recientemente.

Tras esta intervención de tres miembros del canal, Susana Carrasco, Responsable de SAT al Canal de Solmicro presentó los recursos que el fabricante de software pone a disposición de sus distribuidores, centrando su ponencia en el nuevo Portal de Soporte al Distribuidor. Solmicro apuesta firmemente por el modelo de distribución a través del canal. Por ello, le garantiza los recursos, herramientas, materiales y soporte necesarios para que pueda desarrollar a la perfección su labor técnica y comercial.

La jornada continuó con la intervención de Ramón Lozano, Director de I+D+i, quien analizó la evolución de la compañía a nivel de producto y sus líneas de I+D+I. También mostró las actuales líneas de desarrollo, entre las que destacan aquellas con una mayor aplicación práctica a corto plazo: su CRM para Android y W10, on-line y off-line, su solución de Business Intelligence, Solmicro BI, el Workflow y la evolución en versiones de su software de gestión Solmicro-eXpertis ERPCRM.

Microsoft intervino para presentar sus novedades en materia de IoT (Internet de las Cosas), ponencia que corrió a cargo de Samuel Marín, Product Marketing Manager de Big Data, IoT y SQL. Tanto Microsoft como Solmicro perciben en el IoT una tendencia clave para la nueva revolución de la Industria 4.0 y no han dudado en incorporarlo a sus productos.

Para finalizar, Solmicro hizo un reconocimiento público a PFK ATTEST como Mejor Distribuidor en 2015.

Tras la conclusión de la Convención Anual con Distribuidores ECCO 2016, Solmicro compartió un lunch con su canal en las instalaciones de Microsoft.

 

Sobre el Grupo Solmicro

El Grupo Solmicro colabora en el desarrollo y modernización tecnológica de las empresas desde una perspectiva cercana y consciente de la realidad empresarial actual. Un proyecto que se inició en 1994 con el desarrollo de las primeras aplicaciones de gestión para la empresa y que llega hasta la actualidad a través de una completa oferta de soluciones de gestión empresarial.

Con más de 20 años de historia, el Grupo Solmicro cuenta con un amplio equipo formado por más de 300 profesionales, más de 1.000 empresas clientes, 20.000 usuarios. Actualmente, se encuentra presente a escala internacional gracias a su consolidada red de distribuidores internacionales en Chile, Ecuador y Colombia.

El Grupo Solmicro cuenta con cinco líneas de negocio que se complementan entre sí para prestar soluciones de negocio integrales a las empresas:

Solmicro-eXpertis ERPCRM. Solmicro es líder de los fabricantes de Software Gestión ERPCRM en España. Constituye una excepción entre los fabricantes de software ERP al compartir los códigos de programación de su ERPCRM Solmicro-eXpertis con sus clientes y distribuidores, según condiciones contractuales, lo que proporciona un alto grado de independencia. Cuenta con 9 desarrollos verticales de su ERPCRM.
Solmicro BI. La solución de Business Intelligence de Solmicro permite de forma muy rápida la puesta en marcha de los cuadros de mando generales que comparten la mayor parte de las empresas. Además, es un Business Intelligence que se ajusta hasta el más reducido de los presupuestos de una Pyme.
Solmicro Cloud, solución que reporta todos los beneficios de Solmicro-eXpertis ERP: proyectos a medida llave en mano en base a las necesidades de cada cliente, amplia funcionalidad, solución escalable, asesoramiento, formación…; junto con las ventajas del modelo Cloud: sin inversión inicial, sin servidores propios, acceso a la información desde cualquier lugar y con la garantía de seguridad de Microsoft.
Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados. Empresa que ofrece la gestión integral de proyectos de e-Business, e-Commerce y e-Marketing, integrando toda la estrategia en los sistemas de gestión ERPCRM del cliente.
Solmicro–eNgine, plataforma de alta productividad para el desarrollo y configuración de aplicaciones informáticas, lo que unido a la entrega del código fuente, proporciona a los usuarios los más altos niveles de autonomía e independencia.
Solmicro es desde 2002 partner de Microsoft en la competencia de ISV o fabricante de software ERP; y desde 2005 Gold Certified Partner, obteniendo de esta forma la más alta calificación como desarrollador e integrador de soluciones basadas en entorno Windows. En 2011 se convirtió además en el primer fabricante en migrar a la nube, Azure, su ERPCRM.

 

 

Para más información visite: www.solmicro.com

También puede llamar al 902 540 362

 

Contacto:

SOLMICRO, ORGANIZACION Y SOFTWARE

@SolmicroMKR

944271362

Fuente Noticia TusMedios.es

Top